2

339 21 0
                                    

_____________________________________

Chapter 2.
Fight.

_______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________________________________

Paso 1 semana desde que Mal, Jay, Evie y... Carlos —hasta pensar en su nombre me resulta dificil— habian venido a la Isla.

Se supone que hoy vienen a recoger a los niños que de llevaran.

Harry, Gil y yo estábamos viendo televisión y apareció Mal con Ben... ¡¿Arrodillandose?!

Deje caer lo que tenia en la mano y me acerque al televisor como si eso fuera a cambiar lo que estaba viendo.

—¡¿Mi hermanl va a casarse?! —dije agitada.

—Tranquila, no es el fin del mundo. —Harry puso los ojos en blanco.

—Yo estoy tranquila pero mi hermano le pidió matrimonio a Mal y ni siquiera se preocuparon de que yo estuviera ahí. —claramente no estaba tranquila.

—No es para tanto, solo son unos idiotas y ya. —opinó Gil con comida en la boca.

—Si, además, ¿no que ya no te importaba lo que hacian?

Pase saliva tratando de buscar una respuesta.

Si, dije eso pero creo que era muy obvio que esta mintiendo.

Suspire y fingi una sonrisa.

—Pues es cierto. No me importa nada de lo que hagan —me va a crecer la nariz por mentie tanto.

Mire el reloj y abri los ojos como platos.

—Tengo algo que hacer, los veo luego.

Y sin mas, de ahí me fui hacia la guarida de Hades.

—¿Que haces aquí? —pregunto hades.

—¿Que acaso ya no puedo visitar a mi gran amigo?

—Ja ja ja —rio sarcasticamente y puso los ojos en blanco, eso me hizo sonreir. —Más te vale que sea lo que sea por lo que vengas sea importante, me estoy preparando para algo.

—¿Se puede saber para que? —pregunte mientras recogía un mini libro de hechizos que le preste a Hades,me lo robe antes de venir hacia acá.

—Ya te enteraras.

—Okay... —asenti confundida pero decidi no darle importancia. —Bueno me voy, si necesitas algo solo dilo —dije alejandome.

—Mmm-hmm.

...

Todo lo que esta sucediendo ahora es tan estupido e innecesario que me hace querer golpear a la primer persona que vea.

—¡Soy un Dios! ¡No pertenezco aqui! —Hades gritaba mientras hacia un círculo en la barrera con su brasa.

Uso su brasa para dispararle a Ben, Jay y... Carlos.

Carlos cayo al suelo y eso de alguna manera me hizo sentir mal, demasiado mal.

—¿Pero este tipo esta loco o que mierda? —me queje con Harry mientras trataba de mantener la calma.

El rio.

—Se me hace muy gracioso que preguntes algo tan obvio como eso.

En eso Mal se convirtió en dragón y estaba peleando con Hades, pelea de Padre e hija, si, Mal es hija de Hades.

No se que me ve la gente que cuando me mira a la cara, instantaneamente tienen el sentimiento de contarme toda su vida, asi que, eso hizo Hades.

Mal venció a Hades y bajo destransformandose.

—¿Estas bien? —escuche que Evie ke preguntaba.

—¡No! Sentí que con esa brasa hacia que todo mi poder desapareciera. —explico Mal casi llorando mientras Jay, Ben y Carlos la veían

—Estas bien, ya fue a donde pertenece. —dijo Evie y Mal asintio.

—Si, por ahora...

—Hay que irnos. —dijo Jay.

Y despues se fueron.

—Ire a hablar con Hades —hice saber a Harry—. Su cabello ha de estar rojo de la furia que siente. —solte una carcajada pero en realidad me estaba muriendo de preocuoacion por los que se acaban de ir....

—¿Segura? Porque cuando Hades esta enojado... —Harry decía pero lo interrumpi.

—Se como se pone cuando se enoja. Se controlarlo —le di un leve golpe en el brazo—. Estare bien, adios.

Y me fui hacia su cueva.

Al tan solo verme puso los ojos en blanco y suspiro.

—¿Que es lo que quieres ahora, niña?

—Si sabes que hacerle daño a los demas no cambiará nada, ¿cierto?

Solto un susñiro pesado.

—No necesito tus consejos ahora. Ya estoy lo suficientemente cansado. Ahora, vete.

Bueno, ahora me echo. Genial.

Daylight || Descendants 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora