Chapter 7
Icebreaker
______________________________________—¡Si! —gritaron los chicos.
—¡Lo logramos! —sonrei.
—Asi se ha...
Mal y Uma estaban apunto de chocar sus manos igual que yo con May pero al final me arrepenti y Uma y Mal igual, los chicos si se abrazaron pero despues nos fuimos cada uno de nuestro lado.
—¿Chicos que les pasa? ¡Eso estuvo genial! —dijo Evie.
—Hicimos un equipo, trabajamos juntos —sonrio Beth.
—Vamos —Evie iba a agarrar la mano de Mal para chocarlas con Uma pero Mal se nego—. Vamos —lo mismo con Uma— Hay que romper el hielo.
—¡Si! Intentemoslo. —le siguio Beth.
Todos rodamos los ojos.
—Hay que decir algo positivo de la otra persona —Evie explica—. ¡Harry! —el nombrado se sobresalta—. Tienes una gran actitud. Ahora tu.
—Ugh, que chica tan animada. —se quejo Uma.
—No era tu turno pero, ¡gracias! —sonrio Evie.
—Okay, ¿Evie? Ven aqui —Mal tomo sus manos—. Te quiero mucho.
—Y yo a ti.
—Me encanta tu energia, su energia —mira a Beth—, pero ya no nos queda tiempo, Audrey sabe donde estamos y hay que salir de aqui cuanto antes.
Uma puso los ojos en blanco.
—De acuerdo, ¿donde duerme esa porrista? —pregunto Uma—. Tal vez podamos encontrar pistas aunque no este.
—De hecho, sigue en su dormitorio.
—¡Es cierto! Por la Escuela de verano.
La escuela de verano es lo peor que pudo haberme pasado.
Harry solto una carcajada gigante.
—¡¿Escuela de verano?! Escuela de verano —repite riendose y rodeando mi hombro—. ¡Con razón quiere vengarse! —siguio riendo y yo lo acompañe.
Cruce miradas con Carlos quien miraba a Harry como si quisiera matarlo.
—Okay, necesito que ustedes vayan por Ben. Nos vemos en casa de Evie en dos horas, ¿okey? —nos explica Mal.
—Entonces seguiremos mi plan, ¿no es verdad? —sonrie Uma.
—Era el plan mas obvio que habia.
—¡Uma lo dijo primero! —dice Gil.
—Cierto. —asenti y Uma me agradecio.
—¡¿Que importa?! —Mal solto un quejido.
ESTÁS LEYENDO
Daylight || Descendants 3
FanfictionIn memory of Cameron Boyce. 𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 || Un amor entre la hermana del rey y un hijo de un villano, ¿porque esperabamos que eso saliera bien? Desde el baile, Sophie se fue a la Isla y ninguno de sus "amigos" fue a buscarla, ni siquiera su her...