Chapter 8
The truth._______________________________________
Harry, Jay, Gil, Sophie, May, Chico y yo nos encontrabamos en el bosque buscando a Ben.
—¡Ben! —grite.
—¡Ben! —seguian gritando los demas.
—Chico —llame a mi mascota— Ven aca. ¿Nada?
—¡Esto crece por todos lados! —Gil revisaba el arbusto recogiendo Uvas.
En un momento se me vino un flashback.
Habiamos llegado a Auradon despues de derrotar a Uma y sus piratas en la Isla, esa noche era el baile, habia terminado de hablar con Mal y mis amigos y estaba decidido a invitar a Sophie al baile y recuerdo que salio muy bien.
Habia visto un brillo en sus ojos que ahora no estaba por ningun lado y nos abrazamos y senti la mejor sensacion del mundo.
Despues me fui y me di cuenta de que Jane y Uma hablaban.
—¡¿Uma?! ¿Que diablos hace aqui? —dije en voz baja para mi mismo mientra las veia a ellas detras de un arbusto.
—Entonces esta es la posion de amor para Carlos, ¿verdad? —le preguntaba Jane a Uma.
—Asi es. Tiene efectos secundarios.
—¿Como cuales?
—Carlos olvidara todo lo que siente por Sophie y si acaso llega a desaparecer el efecto va a recordar todo lo de Sophie, por eso te dare otra pastilla por si eso llega a pasar.
—Perfecto gracias —Jane estaba apunto de irse pero Uma la tomo del brazo.
—De esto nadie se entera.
—No te preocupes por eso...
...
La voz de Sophie hizo que saliera de mis recuerdos.
—¡Oye! ¡Carlos!
—¡¿Que pasa?! ¡¿Encontraron a Ben?! —pregunte acelerado mirando a los lados.
—Tranquilo, chico dalmata. Llegamos hace menos de 5 minutos.
—Ah —suspire—. ¿Sophie podemos hablar? —le pregunte nervioso.
—¿Okay...? —acepta confundida.
—Hay algo que tienes que saber... El dia del baile paso algo algo antes de que llegara con Jane, algo que yo habia olvidado.
Sophie agacho la cabeza y suspiro.
—Vamos, Carlos. No quiero hablar de eso. —dijo con un tono cansado.
—¡Por favor! —le rogue y ella asintio—. Ese dia Jane me dio una posion de amor y por eso sali con ella.
Sophie parpadeo rapidamente.
—Espera, ¿que?
—Si.
Sophie me miro confundida y despues cruzo los brazos.
—¿Y tu esperas que yo te crea eso asi por que si? —me miro mal.
—¡Lo juro!
—Jane no es brujita, no puede hacer eso.
-Quien se quedo con el libro de hechizos de Mal?
Ella miro hacia abajo y cerro los ojos.
—Uma... —apreto la mandibula—. Pense que era buena persona...
—Tal vez algun dia lo llegue a ser como nosotros —dije pero creo que ya no estaba prestando atencion.
Quisiera decirle que lo siento y que la quiero y la necesito para vivir pero no se si es el mejor momento...
ESTÁS LEYENDO
Daylight || Descendants 3
FanfictionIn memory of Cameron Boyce. 𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 || Un amor entre la hermana del rey y un hijo de un villano, ¿porque esperabamos que eso saliera bien? Desde el baile, Sophie se fue a la Isla y ninguno de sus "amigos" fue a buscarla, ni siquiera su her...