4

297 20 1
                                    

_______________________________________

Chapter 4.
Reunion. I guess...

______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______________________________________

Harry y yo estábamos yendo hacia "Fish and Chips", llegamos y un pirata le susurro algo a Harry en el oido.

—Oye, tengo que irme. —me aviso Harry.

—¿A donde? —pregunte con el ceño fruncido.

—A... —parecía como si estuviera pensando en algo y cerro los ojos—. ¿Sabes que? Ven conmigo.

—Okay... —respondi confundida.

Resulta que Harry queria robarse las motos de los traidores... Quiero decir, "vk's". Al principio no estaba muy segura acerca de eso pero al final Harry me convencio de q seria divertido.

En el camino hacia las motos, nos encomtramos a Gil y lo llevanos con nosotros.

Una vez ya en las motos vi a todos salir del lugar del padre de Celia. Y cuando digo "todos" es todos. Tambien estaban May, Jack y Beth.

Pude ver un brillo en sus ojos al verme y me quede congelada al verlos.

—Wow, error de novato. —esuche decir a Carlos.

—¡Tanto tiempo sin vernos! —dijo Gil riendo.

Volvi a la realidad y solte una carcajada.

—¿No nos extrañaron? —rei.

—¡Deja mi moto Garfio! —exclamo Jay.

—¡Atrapame si puedes, Jay! —Harry rio.

Nos fuimos y solo veíamos como nos seguian me pare en un lado y al parecer Jay perdió a Harry pero me encontro a mi...

—¿Sophie? —escuche decir a Jay.

—Mierda...

—Sophie, tienes que ayudarnos...

—¿Ayudarlos? ¿A ustedes? —repeti con el ceño fruncido y sonrei—. Nunca.

—¡Por favor! Audrey durmió a todos en Auradon.

—Espera, ¿que? Que ironia... —sonrei sorprendida.

—¡Jay!

Oh no, oh, no, no, no, no...

—Mal tiene la brasa, hay que ir... —Carlos... Se interrumpio a si mismo
—¿Sophie...?

Tome aire y pase el nudo que tenia en mi garganta.

Harry dice que siempre hay que parecer fuertes ante cualquier tipo de situacion aunque no lo estemos.

—Eh, hola, supongo... —frunci el ceño e intente sonreir pero creo que me salio mas como una mueca—. ¿Como estas? —claramente no me importaba como estuviera, simplemente no sabia que mas decir—. Yo me tengo que ir.

Salí casi corriendo no podía darles la cara si no estaba Harry o Gil, o Uma... Hablando de Uma, la extraño...

Daylight || Descendants 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora