_______________________________________
Chapter 3.
New Villian._______________________________________
Jay y Evie estaban arreglando todo para la fiesta de Jane en la cocina.
—Les encantará el pastel de Jane. —dije sonriendo.
—Ah, ¿si? —sonrio Jay emocionado.
Me acerque a ver el pastel pero... Faltaban dos pedazos... D.o.s. p.e.d.a.z.o.s.
Despues escuche unas risas.
—¡Okey! ¿Quien cree que eso es gracioso?
Después de un rato escuchamos un ruido extraño afuera así que salimos a ver.
Vimos a Audrey y a Mal, aunqueee, estaba un poco diferente. —Audrey le hizo un hechizo que hizo que se hiciera vieja, sin ofender, claro.—
—¡Whoa! Mejor piensa en un hechizo para eso. —dijo Jay y quise reirme pero Evie me miro mal.
—No hay hechizo que revierta un hechizo del cetro. —dijo Mal.
—Oh, que increíble. —dije sarcasticamente.
—Olvídense de mi, Audrey busca venganza y todo Auradon esta en riesgo. —se notaba preocupada-
—¿Que hay que hacer? —pregunto Evie.
—Lo único más poderoso que el cetro... Es la brasa de Hades. —contestó Mal.
—Ha, ¡claro! Nos la dará después de enviarlo de vuelta a la Isla. —dije nuevamente con mi tono sarcastico.
—Nadie sabe dónde está su guarida. —Evie suspiro.
—¡Yo si! Aveces le ayudó, su llave esta en casa. —dijo Celia.
—Entonces ven. —le dijo Mal.
—Acabo de llegar... —se quejo.
—¿Mal? —llego Dizzy de la nada—. ¡Ah!
—No, pues gracias Dizzy. —Mal puso los ojos en blanci.
—Dizzy, tu cuida de los gemelos, volveremos pronto y todo estará bien. —le explico Evie y Dizzy asiente y llendose con los gemelos—. Chicos vayan por sus cosas.
Nos fuimos a dentro a cambiarnos y buscar nuestras cosas.
—¿Jay?
—¿Que pasa? —me contesto mientras agarra su mochila.
—¿Tu... Tu crees que Sophie este en la Isla?
Jay me miro con el ceño fruncido y suspiro.
—No lo se, no lo creo, ya la hubiéramos visto —asenti tratando de convencerme a mi mismo—. Creo que ebes olvidarte de ella, amigo. Ya tienes una nueva novia.
—Si, pero... no se, hoy me desperté, ví a Jane y no se, ya no sentía nada, como si todo lo que paso entre nosotros solo hubiera sido una imaginacion.
—Que extraño...
—¡Chicos ya vamonos! —entra Evie a avisarnos.
Asentimos y salimos de la habitacion y nos encontramos a May, Jack y Beth.
Sonrei al verlos.
—¿Ustedes tambien iran? —pregunte.
—Asi es. —Jack dijo.
—Queremos ayudar. —May sonrio y se acerco a Jay.
Empezaron a salir hace unos meses.
Beth hizo una mueca de asco y yo rei.
...
El viaje a la Isla fue... Incomodo.
Los demas no tenian motod entonces en cada moto iban dos personas y Jack esta un poco demasiado pesado...
Cuando llegamos Mal ya había vuelto a la normalidad.
—¡Hey! ¡Otra vez soy yo! —dijo Mal con emocion.
—¡Claro! La magia malvada no funciona aqui y ese es el punto. —le recordo Celia.
Me acerque a Mal.
—Es como una mini tu. —dije.
—Cierra la boca. —sonril y yo rei.
—Bueno, ¡bienvenida de vuelta! —Evie paso un brazo al rededor de los hombros de Mal.
—Gracias. —dijo Mal.
ESTÁS LEYENDO
Daylight || Descendants 3
FanfictionIn memory of Cameron Boyce. 𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 || Un amor entre la hermana del rey y un hijo de un villano, ¿porque esperabamos que eso saliera bien? Desde el baile, Sophie se fue a la Isla y ninguno de sus "amigos" fue a buscarla, ni siquiera su her...