Chapter 9
Ben is Back_______________________________________
—¿Sabes que tu perro se fue por alla? —me dijo Harry.
—¡Carlos! —me grito Chico.
—¿Chico? ¿Que ves? —dije en voz alta.
—¡Por aqui!
Me sobresalte al ver una bestia con la ropa de Ben que nos rugia mientras nos protegiamos entre todos.
—Necesitas mejorar ese olfato. —me dijo May.
—¿Estas segura? —suspire y me dirigi a Ben de nuevo, si es que si Ben...—. ¿Ben? ¿Audrey hizo esto? —le pregunte.
—Huh, me parecio reconocer esos pantalones. —dijo Jay con precaucion.
—Oh, se lastimo la mano por eso esta gruñon —sonrio Gil—. Recuerdo que mi padre y Sophie decian que su padre no sabia soportar el dolor.
—Eres bueno con los animales. ¡Haz algo! —me dijo Sophie desesperada.
—¿Que? —suspire—. Okay —me acerque a Ben con cuidado—. Hola Ben. Soy yo, Carlos, ¿si? —Ben me intento atrapar pero lo pude evitar—. ¡Ben! Ben... Soy Carlos. ¿Okay? Lo sabes. Tu me ayudaste. Cuando temia a Chico, ¿si? Dejame ayudarte. Vamos, dame esa mano —Ben acerco su mano hacia mi—. Si, eres un buen chico... ¿Bestia...? ¿Rey? —nunca encuentro las palabras en ninguna situacion, no puede ser—. Uh, no importa. —mire la astilla que tenia en su mano, ¿o pata? No importa—. ¿Voy a contar de acuerdo? Una... Dos... —le quite la astilla de la mano y rugio de dolor—.¡Ya esta! ¡Lo hiciste!
Justo en ese momento alguien disparo agua hacia Ben.
Me gire y me di cuenta que era Jane... ¿como voy a poder mirarla a los ojos despues de que me entere de lo que hizo?
Ben volvio a la normalidad, casi...
Seguro era agua del lago encantado.
—Hola... —intente sonar emocionado y baje con ella.
Pude notar como Sophie rodo los ojos y suspire.
—Que bueno que estas bien, me alegra que estes aqui —me dijo—, te estuve buscando por todos lados.
—Oh, bueno, me alegra que estes bien. —sonrei como pude.
Ella me abrazo y no tuve de otra que devolverle el abrazo rezando por que Sophie no creyera que de verdad me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Daylight || Descendants 3
FanfictionIn memory of Cameron Boyce. 𝐃𝐀𝐘𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 || Un amor entre la hermana del rey y un hijo de un villano, ¿porque esperabamos que eso saliera bien? Desde el baile, Sophie se fue a la Isla y ninguno de sus "amigos" fue a buscarla, ni siquiera su her...