6 Night Falls

224 13 0
                                    


Chapter 6
Night Falls

_______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_______________________________________

—¡Ben! —gritaba Mal deseperada.

—Por aqui. —dice Chico mientras lo seguimos.

—Podría estar dormido en cualquier lado. —dice Mal con una mueca.

—O es una roca. —Celia alzo las manos y Evie le tapó la boca.

Podre odiar a mi hermano pero tampoco quiero que sea una roca...

—¡Ben! —Mal seguia gritando.

—Tengo su olor, una colonia fuerte, fácil de rastrear. ¡Siganme todos! —Chico empieza a caminar mas rapido.

—Genial, Chico. —le dije.

—Y además soy muy cariñoso.

—¿De verdad? Nunca he tenido una mascota, excepto por la cabeza de alce en el cuarto de papá. —Gil sonrie inocentemente.

—Creo que eso no cuenta mucho... —dije dudosa.

—¡Esperen! —suelta Uma—. ¿Que es esto?

Uma señalo unos rasguños enormes en la pared.

—Uh... ¿Quizá esto ya estaba así? —Carlos sonrie nervioso señalando la pared mientras ve a Mal.

Seguimos a Chico y Mal seguia gritando.

Llegamos al cuarto de armaduras, ya casi no lo recordaba.

—¿Ben? —lo llame ahora yo para que Mal se guardara silencio pero creo que no funciono...

—¡Ben! —si, Mal.

—Así que rastreas, hablas y abrazas. Oye, ¿crees que también hablen sus cachorritos? —me pregunta Gil acariciando a Chico.

—Escucha amigo. Tiene dueño si quieres uno, adopta. —Carlos sonrie.

—O lo robas de la calle —alce los hombros y Gil y Celia me miraron confundidos mientras que Carlos me miraba mal— ¿Que? Hay muchos perritos abandonados en la calle, ¿los quieren dejar ahi?

Pude ver como se le escapaba una sonrisa a Carlos y lentamente una a mi tambien.

—Cachorros que hablen y de la calle —Chico rie—, ¡que locura!

Celia se queda con Chico mientras seguimos observando la habitacion.

—¿Sabes cuanto sufrimos al no poder saber donde y como estabas? —se me acerco May y yo la mire con un nudo en la garganta.

—¿Sabes cuanto sufri al ver que ninguno de ustedes me ayudaba con el dolor que sentia al ver a Carlos con alguien mas? —me aleje.

Uma se acerco a Mal.

Daylight || Descendants 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora