Mingyu cerraba los ojos a la vez que sentía como Wonwoo besaba cada centímetro de su piel. La sensación de Wonwoo era diferente a las otras veces. Wonwoo intentaba ser mas cuidadoso y cariñoso con él, su tacto era tan delicado que no quería hacerle daño, sin embargo, la situación no cambiaba a la de otras veces. Que Wonwoo fuera más gentil no cambiaba el hecho de que alguna vez le hizo daño, de que lo privó de la libertad y lo amenazó con tal de tenerlo calmado. Las cosas no eran diferentes como ahora. Mingyu de nuevo había sido amenazado, pero ahora no estaba atado a nada. Era la palabra de Wonwoo contra la suya, y Wonwoo siempre obtenía lo que quería.
Pasó las manos por todo el cuerpo de Mingyu acariciando suavemente cada parte. Mingyu solo se limitaba a intentar de convencerse a sí mismo de que eso no estaba sucediendo. Wonwoo dejaba besos por su pecho, bajando lentamente hasta el abdomen del menor. Se detuvo ahí y volvió a subir al rostro de Mingyu, lo vio por unos segundos, llevando sus manos a sus mejillas y darle caricias.
—Mírame. –pidió. Mingyu obedeció, viendo a Wonwoo con temor–. Te amo, Mingyu. –besó los labios de Mingyu con delicadeza. ¿Por qué todo en Wonwoo se sentía diferente? ¿Qué está pasando?
Mingyu correspondió al beso solo para tener a Wonwoo complacido. Sin embargo, era él quien tenía todo el control de la situación. Se acomodó entre las piernas de Mingyu, llevó sus manos hacia ellas, acarició para poder rosar su erección a la entreda de su víctima. En ese momento, fue que Mingyu lo detuvo, lo empujó levemente rompiendo con el beso.
—No lo hagas. –Wonwoo lo ignoró, besando el cuello de Mingyu dejando marcas en él, intentó hacerlo de nuevo pero Mingyu se estaba molestando–. Detente. –Wonwoo obedeció y se detuvo por un segundo–. ¿De verdad me amas? –Wonwoo se apartó de él para ver su rostro con una sonrisa.
—¿A qué viene tu pregunta?
—Me hiciste daño cuando me violaste, ¿planeas hacerlo de nuevo? –Wonwoo se quedó callado–. Si me amas, no lo hagas. No de nuevo.
—¿No estás listo para que te penetre? –Mingyu negó–. Bien, entonces hagámoslo diferente.
Wonwoo bajó hasta la entre pierna de Mingyu, tomando el miembro del menor e introducirlo en su boca. A Mingyu tomó por sorpresa esa acción, dejando escapar un jadeó en el proceso. Wonwoo se encargaría de darle placer a Mingyu. Daba lentas penetraciones en su boca, moviéndose de arriba hacia abajo encargándose de buscar algún gemido por parte de Mingyu. El movimiento era lento y tortuoso, y aunque Mingyu sentía placer, no quería darle motivos a Wonwoo para que pensara que correspondía los sentimientos de él. Mordió su labio queriendo que nada se escuchará, y Wonwoo se encargó de todo.
Wonwoo retiró el miembro de Mingyu de su boca, para pasar su lengua por toda la extensión. Llegando hasta la punta y tocar con delicadeza. Volvió a introducir la erección de Mingyu en su boca, siguiendo con el ritmo lento que tenía. Conocía bien a los hombres, no eran tan difíciles de dominar. No fue hasta que pasaron unos minutos para que Mingyu llegará al orgasmo y terminará dentro de la boca de Wonwoo. No se detuvo en ese momento, siguió dando placer a Mingyu hasta que sintió la necesidad de separarse.
Era un hecho de que Wonwoo había tragado por completo el semen de Mingyu. Se acercó hasta su rostro dejando un pequeño beso en sus labios. Llevó su boca al cuello de Mingyu dejando una marca en la zona.
—¿Te gustó? –dijo cerca del oído de Mingyu–. Expulsar tu semen sobre mi boca me hace pensar que sí.
—Me haces sentir asqueroso. –murmuró con odio. Wonwoo solo reía por las palabras de Mingyu.
—Quiero penetrarte, hacerte sentir placer. No solo que tengas un orgasmo con una mamada. Quiero hacerte el amor. –besó el cuello de Mingyu.– Eres mi hombre.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm's Painting - Meanie [En Edición]
FanficMingyu siente que es observado. Mingyu sabe que lo están observando. Mingyu sabe quién lo está observando. [Segunda Parte de Blood Painting]