10

144 21 2
                                    

Las caricias recorrían todo su cuerpo.

¿de verdad estoy haciendo esto?

Los gemidos eran parte del escenario.

¿Él está diciendo la verdad?

Los besos eran marcados en su piel.

¿Estoy enamorado de él?

Las penetraciones eran lentas y profundas. Deslizó las manos por el cuerpo ajeno para sentirlo más cerca. La respiración de ambos era agitada y mantenían las miradas pérdidas por el momento que compartían. Buscó sus labios para iniciar con un beso, y después romperlo.

Te amo, Wonwoo.

Despertó.

Despertó exaltado, tenía la respiración agitada y sentía el sudor en su rostro a pesar de que estuviera fresco en su habitación. Las imágenes de su sueño volvieron de golpe, dándose cuenta de lo vergonzoso que era la situación que soño. Llevó las manos a su rostro queriendo olvidar aquello. Bajó la mirada a su entrepierna para darse cuenta que había algo más, tuvo una erección producto del sueño. Se maldijo. Quitó las sábanas y tomó sus cosas para meterse bajó el agua fría y bajar las hormonas de su cuerpo.

Mingyu se quedó bajó el agua por varios minutos, recordando lo que sucedió en la noche después de decirle a Wonwoo la decisión que había tomado. Wonwoo lo había respetado en cualquier sentido, solo hubo besos y caricias, pero no cruzó el límite de sus palabras. ¿Debería estar feliz por eso? No, no debería. Wonwoo siempre tuvo que respetarlo y nunca lo hizo. Sus palabras seguían grabadas en su mente.

«Quiero que confíes en mí, por eso te prometo no decepcionarte... Porque te amo Mingyu.»

No, no había amor en sus palabras. Solo había obsesión. Wonwoo no podía enamorarse, tampoco podía cambiar. Un asesino nunca cambiará, y él era eso. No confiaría en sus palabras. Tampoco se arriesgaría a perder a su familia. Tenía un debate mental. Pasó las manos por su rostro para tratar de aclarar sus ideas. Cerró la llave, y salió del baño para arreglarse. Hoy sería un día pesado estando en la universidad.

══════ •『 ❁ 』• ══════

Abrió la puerta de su hogar, viendo al hombre que lo ha estado apoyando en todo el momento. Le dedicó una sonrisa forzada y al momento lo dejó entrar a su casa. Su tío mantenía aires de grandezas, algo que tenía que lidiar. Se quedó en medio de la sala, dando media vuelta y mirar a Wonwoo.

—Te pintaste el cabello. –afirmó el hombre después de ver a su sobrino.

—Pase la noche con Soonyoung, así que le comenté que me quería teñir de nuevo. –Wonwoo se cruzó de brazos manteniendo una mirada sería–. ¿A qué viene tu visita? No creo que solo hayas venido a adular mi cabello. –Comentó con sarcasmo.

—Vengo a preguntar, ¿cómo vas con el trabajo?

—Seungcheol se está encargando de buscar a personas con bajo perfil para secuestrar, aunque no creas, es difícil encontrar personas de ese modo con una salud estable. –Wonwoo jugaba con sus manos a la vez que explicaba todo.

—Están atrasando los planes, busca a gente normal. –ordenó su tío.

—Esta es la forma en que Seungcheol y yo trabajos. –Wonwoo levantó la voz con algo de molestia. Estaba harto de las órdenes de su tío-. Si no te gusta, busca a alguien más.

Stockholm's Painting - Meanie [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora