Kayty Alez.🍁Me deje caer en el banquillo con el resto, mientras todos empezaron a comer, me perdí entre el color de cielo, las olas del mar.
Extiendo la mano tomando la mochila de donde sacó el libro gastado que más bien parece un diario.
"Mirar a mi alrededor, cuando todo está muerto, la noche las esperanzas destruidas, atraves del amanecer, todo es una tormenta ahora, las olas se rompen y el sol se volverá oscuridad cuando llegue la noche, mi vida se nubla, solo espero que el sol llegue rápido antes de que la lluvia destruya por completo, mientras lo dejo ser, quiero que desaparezca pero el deseo me mira día por día enfrentandome a tantas cosas que ya no quiero ver".
"La mayoría de las personas ocultamos lo que somos, los tiempos difíciles no deberían serlo tanto. No se debería bajar la cabeza ante nada, ni ante nadie. La seguridad de que eres más libre, fuerte y valiente de lo que el mundo podría imaginar".
-¿Qué piensas tú Kayty? -Jaén me toma desprevenida la pregunta.
Bajo el libro a mi regalo volviéndome hacia él.
-¿Sobre qué? -pregunto mientras me llevo un vaso de agua a la boca.
-Enamorarse -el tono benevolente de Aira me hace fruncir el ceño.
¿Qué pienso yo sobre enamorarse?
Nunca lo he hecho, pero creó que es una de las cosas más auténticas que pueden existir. El amor debería parecerse a una lámpara que alumbra y hace ver mejor el mundo.-Es una de las cosas más hermosas de ver, alguien por quien aprender a hacerlo, a morir, a vivir, que te lleve al límite, con quien compartir, que sean hechos no solo palabras, tener algo mágico, así que todos tomamos el camino fácil que es evitandolo, evitar enamorarse para no lidiar con todo, que el tren no abandone la vía fija, por otra que no sabe a donde te lleva.
El amor es fantasía, es un sueño, es una emoción, que solo se comparte cuando se siente de verdad, jamás lo tocas pero siempre lo tienes. Y si a ti no te parece ninguna de estas quizá no es amor.
-Hay que saber manejar la dignidad -me dice Aira, no se porque lo siento como personal.
-Es importante el pudor de una persona, la dignidad, el saber que no eres como el resto, la autenticidad. Manejarte bajo tus propias lineas sin perder la cabeza -Jek Niza es todo un caso aparte-. Entre acostarse con alguien, entre besarle, y entre sentir hay una gran diferencia.
-Por favor deja eso de una vez. Que pudor puedes tener tú si te has besado y acostado con todo el mundo -no reprimo las palabras que salen de mi boca-. Tener una relación es mezcla líneas si cada quien hace lo que quiere rompen el concepto de pareja.
-Veo que tu clara idea difiere de la mia, como siempre -dice-. Probablemente he besado a medio mundo, pero no creó haberme acostado ni con un octavo de él, te sorprenderia descubrir ciertas verdades -me mira, sus ojos se clavan en los mios- un beso puede ser usado para muchas cosas, una relación sexual significa mucho más, al menos para mí -explica con ligereza.
ESTÁS LEYENDO
MIEDO -*Almas De Fuego* (En Edición).
Fantasía¿Quién elegirias si fueras un guardián? Kayty Alez Cocnar y Jek Niza Athle son guardianes pertenecientes a Fines Elementos, ella es una guardián de uno los cuatro elementos, el fuego, pero hay muchos secretos ocultos, desconoce la mayor parte de su...