Se podía ver a un niño tirado en el pasto de la pradera serca de un riachuelo, serca de aquel lugar no se encuentraba casi nadie a excepción de una parejita y una que otra persona que pasaba por allí.
El niño acostado en el pasto se empezó a despertar cuando una pequeña mariposa se puso en su nariz.
???:¿Dónde estoy?¿Por qué me siento como si hubiera dormido mucho tiempo?¿Que día es?................
Dijo adormilado, como si hubiera dormido por mucho tiempo aunque enrialidad solo fueron horas.
Las preguntas del niño pasaron desapercibidas pero el se percató de algo.
???:¿Por qué no estoy hablando español y por qué todas las personas que están a mi alrededor son asiáticas?¿Que demonios esta pasado?.....!!Ni siquiera recuerdo quien soy, solo recuerdo las cosas que me enseñaron hasta la universidad y que mi familia me cuido, pero no quienes eran mis familiares¡¡ ; debo tranquilizarme.
El ahora niño se tranquilizo y empezó a caminar buscando una comisaría, en su camino descubrió que está en Kasukabe de Japón, luego de caminar por 30 minutos pasó por un barrio donde una señora lo saludo llamándolo Shin-chan, a lo cual el le preguntó dónde el vivía y la señora señaló a una casa de 2 pisos.
???:'¿entonces aquí vivo?'-penso con tranquilidad.
El ahora concido como shin-chan entró a la casa donde fue resibido por una mujer clarmente molesta como de 30 años.
???:!!!Shinnosuke Nohara te has vuelto a escapar de llevar a pasear a Nevado, ya vas a ver¡¡¡-grito muy molesta.
???:'entonces soy Japonés, mi nombre es Shinnosuke Nohara y vivo en Kasukabe, estoy progresando en mi obtención de información pero por ahora no le diré a nadie que no recuerdo a ninguna persona'.
???:¡¡¡Presta atención cuando te hablo!!!-la mujer volvió a gritar mientras presionaba sus puños contra la cabeza de shin-chan y los movia furiosamente.
Shin-chan:mamá deja que me haces daño-la mujer paro de hacer presión con los puños y empezó a llorar de ¿Alegría?.
???:por fin me llamas mamá y por mi nombre, después de tanto tiempo.
Shin-chan:'¿encerio esta llorando por eso? que estupidez'-penso viendo estoico a su madre.
???:me tanta alegría que no me llames Misae...bueno ve a lavarte las manos que ya vamos a comer.
Shin-chan:okey'que rápido se le a pasado'-pensó con incredulidad.
Shin-chan fue lavarse las manos y luego fue a la cocina donde se sentó en una mesa.
Misae:shin-chan pon los platos en la mesa.
Shin-chan:si mamá-agarra los platos y los pune en la mesa-ya esta.
Misae:shin-chan en esta mesa no en la otra-dijo mientras agarraba los platos y lo llevaba a otra habitación.
Shin-chan:'otra mesa, supongo que es cosa de japoneses; haber una posibilidad es que haya recordado mi vida anterior y por eso he olvidado esta y como antes era latinoamericano tengo las costumbres de uno'.
Shin-chan siguió a su mamá y vio una mesa bajita, shin-chan se metio y siento como se estaba calentito el interior.
Shin-chan:'que bien se siente'-mira la puerta transparente-ya se hizo de noche, creo que estuve mucho rato afuera.
En eso un señor con una barba de 3 días como de 30 años entro a la sala y se sentó al lado de shin-chan a ver la televisión.
Shin-chan:'¿Este quién es?Tal vez sea mi padre-mira la televisión-' esta televisión es de los cabezones ese tipo de televisiones son algo viejos'¿Oye papá?.
???:¿Si hijo?-dijo sin prestarle mucha atención.
Shin-chan:'bien, entonces si es mi padre pero ahora que le digo;ya los se'¿Como se hacen los bebés?.
Esa pregunta dejo de piedra a su padre ya que este no sabía que responder.
???:bueno hijo eso es algo que descubríras cuando seas mayor-dijo muy nervioso y sudando.
Misae:Hiroshi te llaman al teléfono-dijo para luego sentarse en la mesa.
Hiroshi:ya voy, uspedes comienzen sin mi-dijo parándose para atender la llamada.
Shin-chan:'mi padre se llama Hiroshi apuntado'.
Shin-chan no les contó nada ya que decidío que si para mañana no recordaba nada hay si les diría que no recuerda nada, shin-chan logró evadir el bañarse con su ahora padre debido a que tiene la mentalidad de un universitario y sería muy extraño para el.
Luego de eso se baño y se fue a dormir esperando que al día siguiente todo esté mejor.
______________________________________~¿Como estuvo el prólogo?~
~No se si lo hice bien pero es lo que hay.~
~Espero que les haya gustado y no olviden votar~
~Hasta el próximo capítulo~
ESTÁS LEYENDO
RE:EL SISTEMA DE UN NIÑO MUY PECULIAR
FanfictionQue pasaría si un chico reencarna en un niño muy peculiar que tiene muchas aventuras en su vida mientras tiene un sistema que le dará misiones que deberá cumplir para obtener pequeñas habilidades que le servirán para sus aventuras.