3

234 20 6
                                    

Narra Shinnosuke:

A pasado una semana y me he acostumbrado a esta nueva forma de vivir, he molestado a muchas personas lo cual ha hecho que gane puntos aunque no hecho misiones que me den habilidades.....ahora estoy llendo al parvulario y el trayecto es aburrido para mi, tengo que admitir que me siento mal por el hecho de que muchas personas me odian y otras me tienen fastidio e incluso mi familia, pero bueno no es como si pudiera hacer algo realmente, solo me queda seguir así, o eso creía.

[La misión de actuar como el Shinnosuke durará hasta que cumpla los 6 años]

El sistema al verme afectado por mi situación me dio esta información que me alegro un poco.

Narra Narrador:

Llegaron al parvulario, la Sr.Yoshinaga llegó tarde así que el director tuvo que encargarse de darles clases hasta que tocó el recreo...

Shinnosuke ganó puntos por hacer molestar al director diciéndole mafioso debido a su atemorizante rostro y luego fue al patio.

La Sr.Yoshinaga había llegado y vio como Shinnosuke estaba patiando una lata.

Sr.Yoshinaga:shin-chan debes meter esa lata en la basura.

Shinnosuke:si, ya voy.

Shin-chan patio La lata y le dio a un auto del cual salió un hombre muy molesto que llevaba un peinado Ponk.

3 puntos

Shinnosuke:'jaja porque lleva ese peinado de los 80's'.

Shinnosuke fue donde el señor, pidió disculpas y se hiba a ir pero el señor no lo quería dejar, en eso el director llegó.

Dr.Takakura:disculpe la molestia señor.

Nota:recien me entero que el director del parvulario futaba se llama Bunta Takakura.

Shinnosuke:mafioso que bien que estas aquí 'seguramente el señor Punk se asustara y se irá'.

Tal y como pensó shin-chan el señor con peinado Punk se fui con miedo después de escuchar que llamó mafioso al director Takakura.

Sr.Yoshinaga:bien hecho señor director.

Dr.Takakura:no fue nada-dijo avergonzado.

Shinnosuke:bien hecho director.

Dr.Takakura:no soy el director soy el mafioso-dijo confundió y dándose cuenta de lo que dijo.

Shinnosuke y la Sr.Yoshinaga se rieron y volvieron a dentro del parvulario.

Shinnosuke:'Sistema cuántos puntos tengo?'.

[Usted tiene 97 puntos, si consigue 3 puntos más logrará subir al nivel 6]

Shinnosuke:'y como puedo subir al nivel 7'.

[Pará subir de nivel necesita 100 puntos]

Shinnosuke:'subire hasta el nivel 10 y a partir de hay mejorar mis habilidades y mi cuerpo con los puntos'.

En eso shin-chan ve como Yasuo Kawamura mejor conocido como Guepardo estaba molestando a Masao, Boo-chan y Kazama, ya que Guepardo quería el balón que tenían ellos, mientras la Sr.Yoshinaga peleaba con la Sr.Matsuzaka así que la Sr.Ageo intentó calmar la situación.

RE:EL SISTEMA DE UN NIÑO MUY PECULIARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora