1

306 26 2
                                    

[100%]

[El tiempo requerido para que el sistema carge está completado]

...
...
...
...

Shinnosuke se despertó, el despertador había sonado...o eso el creía.

Shinnosuke:'Maldito despertador ahora que estaba durmiendo a gusto'-shinnosuke adormilado miro el despertador con forma del superhéroe favorito de los niños “Ultraheroe”.

Shinnosuke:'valla nombre de mierda le pusieron'.

Shin-chan vio que eran las 4 de la mañana y el despertador no había sonado pero...el aún escuchaba un sonido.

Shinnosuke:'que demonios está pasándome'-en eso Shin-chan vio un holograma enfrente suyo.

El se froto los ojos y volvió a mirar en frente suyo sorprendido y asustado.

Shinnosuke:'no puedo creerlo me he vuelto loco'.

[El usuario del sistema está confundido desea una explicación]

Shinnosuke:'que si deseo, yo necesito una explicación!!!'.

[Que desea saber]

Shinnosuke:'¿Quiero que me expliques todo sobre ti?'.

[Soy un sistema otorgado por aquel lo mandó aquí, usted lo conoce como “Dios”, mi deber es ayudarlo dependiendo del tipo de sistema que le toque]

Shinnosuke:'entonces es como un videojuego; Sistema quiero escojer el tipo de sistema'.

[Escogiendo tipo de sistema al azar]

Shinnosuke:'al azar, pensé que yo podría escojer'.

[Tipo de sistema escojido “Sistema de Misiones”]

Shinnosuke:'sistema dame una explicación de lo que tengo que hacer con el Sistema de misiones'.

[Este sistema le dará misiones que usted deberá cumplir, si las cumple recibirá recompensas con las cuales obtendrá habilidades y poderes, pero si no cumple la misión recibirá penitencias]

Shinnosuke:'sistema me podrías ayudar a obtener los recuerdos de Shinnosuke'.

[Quedara inconciente por 2 h, desea aceptar]

[Acepto] - [Cancelar]

Shinnosuke:'acepto'.

2 horas después:

Shin-chan despertó con una jaqueca pero no le tomo importancia y fue a desayunar.

Misae: shin-chan desayuna rápido que ya va ha llegar el autobús y debes perderlo otra vez, Hiroshi andate al trabajo que llegas tarde.

Hiroshi:hay voy.....ADIOS!!!

Shinnosuke terminó de comer y fue al baño ha hacer del 2 y ha hablar con el sistema.

Shinnosuke:'sistema hay alguna misión'.

[Misión]
[Perder el autobús] [Recompensa]
[3 puntos+acceder al estado del usuario]

Shinnosuke:'la misión no es tan difícil y la recompensa no es muy buena, por un lado solo 3 miserables puntos y por otro lado accedería a mi ventana de estado'.

[Acepto]-[Cancelar]

Shinnosuke:ACEPTO.

Misae:SHINNOSUKE SAL DE UNA VEZ DEL BAÑO Y ANDA A VESTIRTE!!!

Dijo molesta porque no quería que shin-chan perdiera otra vez el autobús para ir al pargulario.

Shinnosuke:'ay creo que hablé en voz alta'.
...
...
...
Shinnosuke:'bien este es el plan, el autobús llegara en 5 minutos así que debo tardarme lo más que pueda'.

Pasarón los 5 minutos, el autobús llegó y Shin-chan estaba preparado para tardarse, Misae empiezo a llamar con urgencia a shin-chan pero el no contestó por 2 minutos.

Shinnosuke:'ya debió de haberse ido el autobús así que la misión está completada; lo único malo es que tendré que aguantar una regañada o tal vez coscorrones'.

[Misión completada]
[Recompensa]
[3 puntos y acceso a ventana de estado]
[Desea ver su ventana de estado]

[Si]-[No]

Shinnosuke:'Si, quiero ver mi ventana de estado'.

[Accediendo a ventana de estado]
_________________________
Nombre:
Shinnosuke Nohara.
Edad:
5 años.
Titulos:
Ninguno.
Habilidades:
Ninguna.
Puntos:
3 puntos.

Ventana de misiones”
_________________________

Shinnosuke:'como esperaba, mis habilidades son tan poca cosa que el sistema no las toma en cuenta'.

Shin-chan salió del baño y vio como Misae muy molesta aparecía juntó a el.

Misae: SHINNOSUKE PORQUE NO SALISTE, ES LA VEZ NÚMERO 30 QUE PIERDES EL AUTOBÚS!!!....es que acaso no te importa lo que dirán de ti.

Dijo mientras presionaba sus puños contra los costados de la cabeza de Shinnosuke, mientras tanto Shin-chan le pedía que parara.

Misae:anda vístete de una vez, te espero afuera para irte a dejar al pargulario-dijo ya más calmada.

[Misión completada]
[Enfadar a Misae]
[Recompensa]
[3 puntos]

Shinnosuke:'okey esto no lo planeé pero resulto muy bien'-dijo ya vestido caminando hacia Misae.

--------------------------------------
Espero que les haya gustado el capítulo y no olviden votar.

RE:EL SISTEMA DE UN NIÑO MUY PECULIARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora