=Los capítulos 'Especial' serán capítulos donde se verá un poco la historia de mundos alternos, para que se hagan una idea serán como What if...=
____________________________________Universo 0001
En este universo Hiroshi es un boxeador, se caso con Misae y tuvo un hijo al que llamó Shinnosuke y entrenó hasta su adolescencia para ser el próximo campeón del boxeo peso pluma, su único obstáculo era hijo de su rival, aquel que tenía una técnica llamada EL TREN BALA...
El padre de shinnosuke murió por el puño EL TREN BALA, así que el entrenó con varios boxeadores veteranos amigos de su difunto padre para vengar su muerte...
Este era un puñetazo muy rápido que dejaba a sus oponentes en K.O, el es Jou, tiene 16 años al igual que Shinnosuke...
Shinnosuke sabía de la técnica de Jou así que el diseño su propia técnica El Puño Bestial, hiba a enfrentarse a Jou pero antes Nanako su amada novia habló con él, ella no quería que él peliara, tenía miedo de perderlo pero Shinnosuke se negó...
Shinnosuke:Ako-chan-(sufijo cariñoso)-te prometo que ganaré esta pelea y te pediré que te cases conmigo.
Nanako:ten cuidado por favor y recuerda que te amo- dijo sonrojada para proceder abdarle un beso.
La pelea comenzó, estaban a igual pero Jou utilizó su puño el Tren Bala, shinnosuke no logró esquivarlo pero a pesar de casi perder el conocimiento no cayó, el se levantó y siguió peliando, Jou estaba sorprendido, nadie había podido contra su puño, sin duda shinnosuke era un digno rival pero algo estaba mal...
Cada puño que Jou daba le dolía y los puños de shinnosuke casi lo dejan inconsciente varias veces, no lo entendía, el era el mejor pero shinnosuke le estaba dando pelea, entonces se dio el descanso para la décima ronda...
Por un lado estaba Jou que estaba hablando con su padre.
Martín:Jou que demonios te pasa casi pierdes...
Jou:tu no lo entiendes, el no es humano...el...es de acero.
Martin:no dijas tonterías 'que clase de mounstro eres Shinnosuke Nohara '.
La décima ronda comenzó y shinnosuke comenzó con rápidos combos pero Jou no se dego y logró conectar un golpe...
Jou:escuchame bien shinnosuke, daré un último golpe...y será el que me de la victoria...!!!TREN BALA!!!
Shinnosuke:mi destino es el triunfo y mi objetivo la victoria y juro que tu perderás...
Jou atacó a shinnosuke el cual vio el puño resignandose pero resibio el apoyo suficiente para poder esquivarlo y contraatacar.
Nanako:!!!TU PUEDES SHINNOSUKE!!!
Shinnosuke:!!!PUÑO BESTIAL!!!
Shinnosuke esquivo el puño de Jou y rápidamente le dio un golpe en la cara que del viaje lo dejó en el suelo inconsciente y con sangre en su cara debido a que se le rompió la nariz...
Shinnosuke fue anunciado como el nuevo campeón y vengo a su padre y después del colegio se caso con Nanako con la cual tiene un hijo...
________________________________________________________________________
Universo 0002
En este universo los seres vivos evolucionaron de forma distinta al universo prime o universo original, todos son animales inteligentes con emociones y sentimientos, entre ellos hay una jerarquía y en el puesto más alto están los leones...
ESTÁS LEYENDO
RE:EL SISTEMA DE UN NIÑO MUY PECULIAR
FanfictionQue pasaría si un chico reencarna en un niño muy peculiar que tiene muchas aventuras en su vida mientras tiene un sistema que le dará misiones que deberá cumplir para obtener pequeñas habilidades que le servirán para sus aventuras.