Narra Shin-chan:
He estado pensando en mi hermana Himawari, no la he conocido desde que llegue a este cuerpo según lo que se ella este con mis abuelos y volverá en unos meses, bueno dejando eso de la lado, complete la misión de soportar un terrible resfriado por 1 día, alcance los 140 puntos, obtuvo la habilidad de pelear con cualquier estilo de pelea, obtuve una habilidad llamada sexto sentido de nivel bajo que me advierte del peligro y todo eso el Sábado y Domingo.

Ahora tengo que ir al parvulario aunque voy llegando tarde.

Narra narrador.

Shinnosuke llegó al parvulario a tiempo y se despidió rápidamente de Misae...Shin-chan entró a su aula y se sento junto cuando tocó la campana.

Sr.Yoshinaga:buen día niños.

Todos:buenos días.

[Manipular a las personas]-[Recompensa:5 puntos]

Shinnosuke:he Midori, ¿las cosas te van bien con Ishisaka?.

Sr.Yoshinaga:ayer nos peliamos por teléfono- dijo con tristeza.

5 puntos

Shinosuke:¿la causa?.

Sr.Yoshinaga:es que anuló la cita que teníamos pasado mañana y yo la estaba esperando con tanta ilusión..!!ma da mucha rabia!!!.

En eso los niños empezaron a murmurar sobre lo que la Sr.Yoshinaga dijo por averse dejado llevar por lo que shin-chan dijo.

Sr.Yoshinaga:SE PUEDE SABER PORQUE TENGO QUE CONTARLES COSAS SOBRE MI VIDA PERSONAL!!!

Shinnosuke:bueno Sr.Yoshinaga a nosotros en nuestro día a día lo único que nos estimula es saber sobre tu relación con Ishisaka.

Dijo shin-chan mientras los demás niños acentian.

Sr.Yoshinaga:¿estimular?, ningún problema, hoy haremos algo completamente distinto a lo de costumbre.

Kazama:¿algo completamente distinto?, ¿Que haremos?.

Shinnosuke:¿van a derribar el parvulario Futaba?.

Sr.Yoshinaga:!!!ESO NI HABLAR!!!....hoy va a venir un nuevo amigo.

Masao:¿un alumno de intercambio?.

Kazama:¿a la clase de los Girasoles?.

Nene:que es ¿una niña o un niño?.

Sr.Yoshinaga:es una niña, cuando la vean y la conozcan la van a pasar muy bien.

Todos empezaron a hablar de la nueva niña pero Shin-chan tenía un mal presentimiento.

Sr.Yoshinaga:por favor adelante.

En eso entra un señor con traje negro asustando a todos a excepción de shin-chan y la Sr.Yoshinaga que ya sabia sobre el guardaespaldas de la nueva estudiante.

Sr.Yoshinaga:disculpe pero preferiría que esperara afuera.

???:Kuroiso quedate afuera.

Kuroiso:como usted diga.

Dijo mientras salía del aula y la niña entró y se paro a adelante de la Sr.Yoshinaga.

Sr.Yoshinaga:puedes presentarte.

???:si-se sacó un sombrero que llevaba y se acomoda el pelo- encantada de conocerlo, me llamo Ai Suotome y provengo de Sarakaya la zona mas selecta de todo Tokyo.

Kazama:pero si es una rica de verdad.

Nene:solo con oír su nombre ya me da esa impresión.

Ai:nací en Nueva York y mi afición es coleccionar muñecas de anticuario, es lo que más me gusta....le satisface esta presentación.

RE:EL SISTEMA DE UN NIÑO MUY PECULIARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora