Narra shinnosuke:

Han pasado 2 días y todo ha vuelto la normalidad excepto por el hecho de que Ai sigue enamorada de mi por lo cual sigue viniendo, otra cosa que pasó es que Ai me a estado llamando por el nombre de Príncipe Shin y Masao sigue enamorado de Ai por lo cual no ha dejado del todo su comportamiento tan complaciente con Ai-chan....

Nene a estado celosa por que Ai esta muy pegada a mi, tengo que admitir que Ai-chan es una buena chica pero por ahora no quiero nada ya que tengo la mentalidad de un adulto joven y seria muy extraño para mi estar con una niña...

Nene también es una buena chica solo que tiene problemas de ira al igual que su madre, razón por lo cual las dos se desquitan con un conejo de muñeco...

También Miho a estado acosandome, creo que estoy exagerando pero el hecho esb que se la pasa vigilandome y cada que la miro ella se averguenza y mira hacia otro lado, he intentado hablar con ella pero ella huyó de mi...

Si no fuera por que se que esta enamorada de mi, yo creería que le hecho algo malo e intentaría averiguar pero no es así.

Narrador normal:

Shinnosuke estaba en su aula sentado en una silla ya que aún no tocaba la campana que daba inicio a las clases, en eso recordó algo, hace tiempo había aceptado una misión que decía que cada vez que llamara a sus padres por su nombre el recibiría 3 puntos pero el no había recibido nada, entonces....

Shinnosuke:'¿Que pasó con esos puntos?¿Sistema que paso con los puntos de aquella misión?'.

[Las recompensas que recibe cada vez que llama a sus padres son utilizadas para abrir la ventana de compra]

[La ventana de compra le servirá para comprar lo que usted necesite o quiera comprar]

Shinnosuke:'¿cuantos puntos van hasta ahora? Y ¿cuantos se necesitan para abrir la ventana de compra?'.

[900/1.000.000.000]


Shinnosuke:'UN BILLÓN-se tranquiliza-pues me falta muchísimo...¿Subir de nivel no me ayudaría?🤨'.

[Subir de nivel solo le otorga 10 puntos al contador]

Shinnosuke:'me demorare un largo tiempo en abrir la ventana de compra....¿Sistema, más o menos cuanto tiempo calculas que me tardaré?🤔'.

[1 año]

Shinnosuke:'vaya 1 año....maldita sea porque tiene que ser tanta la cantidad de puntos requeridos😑'.

Pensó con pensades sin percatarse de que una niña se estaba asercando a él.

Miho:este ¿shin-chan?....!!POR FAVOR TOMA ESTA CARTA!!...!!TE ESPERO EN EL RECREO!!

Dijo mientras dejaba la carta en las manos de shinnosuke y se hiba corriendo avergonzada.

Shinnosuke:eh?!!...'¿por qué Miho grito así?'.

Shinnosuke vio la carta en sus manos, esta tenía un corazón rojo dibujado.

Masao:shin-chan tiene mucha suerte recibió una carta de Miho- dijo soñadoramente mientras pensaba en el recibiendo una carta de amor de parte de Ai.

RE:EL SISTEMA DE UN NIÑO MUY PECULIARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora