7

158 15 3
                                    

Se podía ver a Misae vestida con un vestido formal junto a shinnosuke que tenía su ropa casual, pantalón corto amarillo y camisa roja pero encima de esta llevaba una chaqueta roja que le combinaba...

Shinnosuke estaba caminando junto a Misae hacia un edificio, la tía de shinchan, Musae, había llegado para quedarse durante unos días así que la dejaron a cargo de cuidar la casa...

Shinchan y Misae entraron al edifico y fueron hacia donde darían el curso gratuito, subieron por un ascensor y llegaron rápido...

??:los que vengan por el curso gratuito esperen aquí por favor- dijo un empleado dándole una hoja a los que llegaban.

Misae:gracias- dijo agarrando la hoja.

Shinnosuke:'tengo la habilidad para hablar cualquier idioma y es de nivel medio así que será pan comido'-pensó viendo su estado.
________________________

Nombre:
Shinnosuke Nohara.
Edad:
5 años.
Titulos:
~PRÍNCIPE SHIN~
~Sr.SHIN~
~SALVADOR DEL MUNDO~
Habilidades:
Dibujar-nivel medio°.
Habilidades de detective-nivel medio°.
Manipulación-nivel medio°.
Liderazgo del emperador.
Memoria fotográfica-nivel medio.
Habilidad para hablar cualquier idioma-nivel medio.
Resistencia a enfermar-nivel medio.
Habilidad para cualquier estilo de pelea.
Sexto sentido-nivel medio.
Leer el ambiente-nivel medio.
Cautivar-nivel medio.
Habilidad para improvisar-nivel bajo°.
Prodigio.
Manipulacion de la Probabilidad-nivel bajo°. Intimidación-nivel bajo°.
Puntos:
405 puntos.
Nivel:
9.

"Ventana de misiones"
_______________________

Sr.Ujuin:Señora Nohara dichoso los ojos.

Misae:pero si es la Señora Ujuin, hola, buenos días.

Misae:'¿porque he tenido que encontrarme con esta petarda?'.

Shinnosuke:'la Señora Ujuin, tiene la casa más lujosa de toda la ciudad, es arrogante, presumida, orgullosa y se maquilla mucho...tiene un hijo que se llama Mashumaro y también tiene un perro y a una vigilante cuyo nombre es Tane Igasimasuyama, ella me odia por las cosas que hizo Shin antes'-pensó analíticamente.

Shinnosuke:'vaya, la habilidad de detective en nivel medio funciona muy bien'.

Sr.Ujuin:así que también ha traído asu hijo.

Misae:bueno, si, a ver que tal es esto.

Shinnosuke:'se le están marcando las arrugas a Misae, no debe querer hablar realmente con la Señora Ujuin'.

Mashumaro:Hola Shinnosuke- dijo con tono burlesco.

Shinnosuke:¿y tu quién eres?

3 puntos

Mashumaro:¿te has olvidado de mi?

Shinnosuke:bueno yo no soy de los que viven en el pasado.

Mashumaro:soy Ujuin.

Shinnosuke:¿un astronauta?.

Mashumaro: Mashumaro- dijo con molestia.

3 puntos

RE:EL SISTEMA DE UN NIÑO MUY PECULIARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora