8

208 19 5
                                    

Era temprano, Shinnosuke estaba en durmiendo plácidamente siendo abrazado por Musae, de repente escuchó un fuerte pitido que lo despertó.

Shinnosuke:'Maldita sea, ¿ahora qué?' - pensó con fastidio.

[Ser el único despierto y hacer cosas productivas] - [10 puntos]

Shinnosuke miró la ventana delante de él, era una misión, se froto el entrecejo y dio un suspiro de cansancio.

Shinnosuke:Esto es tan malditamente madrugador. - dijo con pesadez y desgano.

Giró su rostro hacia Musae y la miró frente a frente, ambos estaban demasiados cercas. Shinnosuke se sonrojo, estaba nervioso, su estúpida mente calenturienta estaba trabajando e imaginando cosas para nada buenas.

Shinnosuke:debo escapar sin despertarla. - dijo cerrando los ojos intentado calmarse.

De repente Musae empezó a moverse, Shinchan se puso nervioso, se suponía que el debe ser el único despierto para poder completar la misión.

Trago saliva y empezó a zafarse del agarre de su tía que seguía dormida.

Musae:¿eh? Buenos..dias...shinnosuke. - dijo adormilada.

Shinnosuke:b-buenos días Musae...ya te desper..- de repente fue interrumpido.

Musae le había dado un corto beso, junto sus labios y se separó haciendo un sonido de beso, Musae sin mas siguió durmiendo dejando de piedra a Shinchan.

Shinnosuke:¿p-pero...qué?. - pensó sorprendido.

Shinnosuke:bu-bueno, como dice el dicho:"Al que madruga el tío lo ayuda".

3 puntos

Shinnosuke se levantó y bajó al primer piso, se preparó un té y agarró algo para acompañar el té.

Shinnosuke:¡haa! Esta claro, lo mejor por la mañana es un té con ciruelas.

Después de un rato Shinchan terminó de tomarse el té, se sentía caliente a pesar de que era de mañana y hacía frío.

Shinnosuke:¿ahora que haré?.

En eso se escuchó una motocicleta afuera, esta paró delante de la casa Nohara y dejó algo para luego irse.

Shinnosuke:¡ah! Ya sé, leeré el periódico.

Shinchan salió por la parte trasera viendo a Nevado durmiendo, fue hacia afuera y ahí estaba el periódico del día.

Shinnosuke:Pues si, el mundo sigue igual de mal que siempre. Hay que ver, todas son malas noticias.

Shinchan miró a Nevado que ya estaba despierto.

Shinnosuke:¿cómo estás? ¿Quieres comer?.

Nevado asintió y Shinchan iba a entrar a la casa pero escuchó un ruido. Se subió en un muro y vio al frente un vecino que estaba practicando golf.

Shinnosuke:Mira como practica de buena mañana. - dijo con Nevado sobre su cabeza.

[Hacer ejercicios matutinos] - [Recompensa: "Musculo" + 4 puntos]

Shinnosuke:Me ha dado una idea.

Shinchan se puso hacer estiramientos, Nevado estaba pidiendole comida pero Shinchan le dijo que cuando termine.

Pasaron 30 minutos y Shinchan estaba cansado, su cuerpo estaba sudado y caliente.

[Musculo + 4 puntos]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RE:EL SISTEMA DE UN NIÑO MUY PECULIARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora