CAPITULO 1

453 65 1
                                    



Esto no podía estar pasando, no ahora. Off estaba gritando porquerías y odio a su lado mientras que Win lloraba en el asiento trasero. Su vida no estaba destinada a ser así. Gulf había ido al otro lado del mundo para estar con una chica a la que ni siquiera amaba, sólo porque necesitaba su ayuda. Su familia había pensado que estaba loco cuando les dijo que iba a casarse con su amiga Puifai y que iba a criar un hijo que no era suyo, pero, lamentablemente, en un latido de corazón, un estúpido árbol había llevado todo lejos de él.

La familia de Puifai, que, desde el principio, lo habían mirado por encima del hombro y nunca habían mostrado una pizca de amor al hijo de Puifai, ahora los estaban echando a los dos a la calle. Fue Off quien había recibido el honor de llevarlo a él y —al mocoso—, como los Jumpol se referían a Win, fuera de la propiedad de la familia. Se suponía que el hermano de Puifai era su mejor amigo. Las promesas de ayuda fueron dejadas de lado en el momento en que Puifai lo había liberado para encontrar su corazón. Ella había sido, en su dolor, sin saberlo marginada de toda su familia, de su muy intolerante y extremadamente racista familia: no eran nada como la maravillosa familia que había dejado atrás en Tailandia. Había estado aquí por un total de seis meses, dos semanas y tres días, y ahora había sido arrojado a un lado como basura de ayer.

Al día siguiente del fallecimiento de su nueva esposa, Gulf y Win dejaron sus vidas y su hogar en la Espuela Dorada con las estrictas instrucciones de nunca mostrar sus caras de nuevo por allí, o llamarían a la policía.

No lo entiendo. —Las lágrimas picaban detrás de sus ojos mientras Off se inclinaba sobre él y le abría la puerta. —¿Pensé que nos ibas a ayudar? Win es tu sobrino por el amor de Dios.

Y yo pensé que eras hetero, no un monstruo pervertido y enfermo —escupió Off de nuevo—. Sólo lárgate de mi coche.

Pero está lloviendo, Win se va a enfermar—dijo Gulf sin poder hacer nada. Off había sido su único amigo desde que se mudó a este maldito país. La amistad no significa nada si no podías contar con la persona cuando era necesario. Ahora podía ver que había sido tomado por tonto, aunque lamentablemente pensó que Puifai le había amado a su manera, ella no estaba preparada para ser mamá. Debería haberse quedado en Tailandia tal y como su familia había querido, pero si lo hubiera hecho, ¿qué le habría sucedido a Win?

En el fondo Gulf sabía que ellos habrían enviado al niño lejos como si fuera un completo desconocido y luego seguirían adelante con su vida sin darle al bebé un segundo pensamiento. Habían odiado el hecho de que Win no era blanco, su padre era de origen asiático ya que sus ojos eran de forma almendrada, y su piel era de un hermoso color moka. A pesar de que no era el padre biológico de Win, lo amaba como si lo fuera. Odiaba cómo los gritos de Off angustiaban tanto a su hijo.

¿Te parece que me importa un carajo? Sólo lárgate de mi coche, y llévate al chico gritón contigo. Si no tengo que mirar a cualquiera de vosotros de nuevo, será demasiado pronto. ¡Ese chico no es un Jumpol! Nunca lo ha sido, él tiene tu nombre y ahora es tu responsabilidad. Lo único bueno que hizo mi jodida hermana fue que adoptaras a su bastardo.

Sabiendo que no tenía sentido discutir por más tiempo, Gulf se quitó el abrigo y lo tiró al asiento trasero con Win. Al salir del coche desabrochó el asiento del coche y lo cubrió con su abrigo. No mantendría al bebé seco, pero era mejor que nada. La puerta apenas se había cerrado cuando Off se alejó con un chirrido de neumáticos y regresó por donde había venido. Por lo menos caminar bajo la lluvia lavaba sus lágrimas.

El miedo lo llenó al darse cuenta de hasta qué punto realmente estaban desamparados. Los Jumpol ni siquiera lo dejaron tomar cualquiera de las cosas del bebé, por lo que no tenía botellas, fórmula, pañales, todo lo que tenía era los cincuenta y siete dólares y un poco de dinero suelto que había en su cartera. Temía tener que llamar a casa y pedir ayuda a su familia. Habría muchos diciendo te lo dije, que simplemente no podía manejar en estos momentos. Mañana sería el día en que realmente tuviera el cerebro funcionando lo suficiente para tratar de resolver el lío en el que se encontraba ahora. Esta noche sólo tenía que encontrar refugio. Gulf necesitaba ponerse a él mismo y al bebé fuera de la lluvia antes de que ambos contrajeran una neumonía. Hacía mucho frío, así que conseguir enfermarse era una posibilidad real.

Habían pasado horas, y sus pies estaban doloridos. No podía dejar de temblar cuando finalmente se encontró con otro camino. Gulf esperaba que lo llevara a otra propiedad, en los seis meses que vivió con los Jumpol, nunca había salido de su rancho. Había trabajado justo al lado de la familia de Puifai. A decir verdad, había trabajado más que todos ellos porque pensaba que necesitaba probarse a sí mismo, para mostrar a los Jumpol que era capaz de hacer todo lo que hacían, y todavía lo habían tratado como a una mierda. Trabajo gratis era todo lo que alguna vez sería para ellos. Gulf había odiado tener que pedirle algo a la familia, porque cada vez que lo hacía, le hicieron sentir como si estuviera pidiendo lo más caro del mundo. Lo único bueno de este lugar era que se vio obligado a dejar de fumar. Sus pulmones le daban las gracias por ello.

Estaba casi amaneciendo para el momento en que Gulf se acercó a una granja de verdad. Con alivio, envió una plegaria de agradecimiento al hombre grande en el cielo. Las luces estaban encendidas en la casa principal, así que se pegó a las sombras mientras se dirigía al establo. Sólo necesitaba tiempo para secarse y secar las cosas de Win antes de que pudiera seguir adelante. No quería ningún tipo de drama o molestia con quien vivía aquí, pues esperaba estar fuera antes de que siquiera se dieran cuenta de que había estado allí en absoluto. 

Subiéndose sobre la paja, extendió su mano húmeda sobre el suelo y suavemente tomó el pequeño cuerpo de Win de la silla y lo puso en el abrigo. Removió la ropa de su hijo, las exprimió y las puso a secar. Quitándose su ropa hizo lo mismo, después se enroscó alrededor del cuerpo de Win, porque sabía que tenía que mantener al niño caliente. Iban a salir de ésta. Simplemente tenían que hacerlo.

 Simplemente tenían que hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TODOS LOS DERECHOS PARA N.J.NIELSEN YO SOLO LA ESTOY ADAPTANDO.

CUANDO LAS ALMAS COLISIONAN (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora