CAPITULO 7

380 58 3
                                    

Dos días más tarde, Gulf estaba caminando alrededor de la tienda de comestibles con Jomkwan y los niños. Pensó que estaba un poco helado. A Gulf le gustaba el hecho de que nunca trató de hacerse cargo de la casa y también le dio la bienvenida cuando se había ofrecido a ayudarla con la tarea de hacer las compras. Había un par de cosas que no estaba muy a gusto con pedirle que recogiera para él. Bueno, a Mew le daba vergüenza que su hermana comprara condones y lubricante. Mew casi se había muerto cuando Gulf se lo había sugerido, por lo que aquí estaba en el Supermercado Lancaster comprando las cosas que necesitaban para que finalmente pudieran tener relaciones sexuales.

A medida que caminaban lentamente hacia arriba y abajo por los pasillos, recogiendo las cosas que querían, se dio cuenta de cuántas personas los estaban mirando a ellos. Bueno, ellos lo miraban más a él, y comenzó a sentir una sensación de inquietud al respecto. Todo había empezado con la mujer detrás del mostrador que le había dicho que estaba arruinando la vida de un hombre bueno, y él debería de estar avergonzado de sí mismo por llevar la ira del pueblo sobre la cabeza de Mew. Jomkwan no la había oído hablar, pero unos cuantos clientes sí. Había corrido tras Jomkwan y trató de bloquear las palabras llenas de odio. La forma en que algunos de los hombres lo miraban le hizo pensar que tenían que salir de allí a toda prisa.

Jomkwan, creo que deberíamos ir a casa. ¡Ahora! —siseó cuando tres de los hombres caminaban hacia ellos.

¿Qué estás...? ¡Oh! ¿Te puedo ayudar? —preguntó Jomkwan tranquilamente cuando el primer hombre estaba justo en frente de Gulf y lo miraba.

No queremos que su tipo respire el aire de nuestra tienda— gruñó.

Te pido perdón —dijo Jomkwan cuando ella extendió la mano y tiró de Gulf hacia ella.

Gulf no sabía si sentirse enojado o halagado de que ella estuviera tratando de protegerlo. Una parte de él sabía que debía protegerla a ella, no al revés. Su mirada se desvió hacia el carro en el que los niños se sentaban y saltó hacia él cuando el segundo hombre levantó a Win del carro.

Quita tus manos de mi hijo. —El primer hombre agarró a Gulf y lo sostuvo, mientras que el segundo tipo se fue con Win—. ¡No! —gritó Gulf mientras oía maldecir a Jomkwan que luchaba con el tercer hombre que la retenía. Mai y Becky todavía estaban sentadas en el carro llorando.

¡Quiero a mi hijo! —gritó Gulf—. ¿Dónde se ha llevado a mi hijo?

La risa llenó el pasillo. —Ese chico es un Jumpol. No te pertenece a ti y lo quieren de vuelta.

¿De qué diablos estás hablando? Los Jumpol me echaron a mí y a Win fuera de su propiedad. ¡Ellos no lo quieren porque no es blanco!

Las manos que lo sostenían lo dejaron ir cuando alguien nuevo entró al pasillo con ellos.— Muchachos, necesito que se alejen.

Uno de ellos tomó a mi hijo. —Las lágrimas llenaron sus ojos—. Dijeron que lo llevaban de vuelta a los Jumpol.

Los dos hombres que se habían quedado atrás fueron detenidos, y él y Jomkwan fueron llevados a la comisaría de policía, para que pudieran dar su declaración. Fue cuando estaba sentado en la oficina volviéndose loco, esperando noticias sobre Win que Mew irrumpió en la habitación. Gulf ni siquiera vaciló cuando se echó a llorar y se arrojó a los brazos de Mew.—Se llevaron a Win —sollozó Win contra su pecho—. Se llevaron a nuestro bebé.

 Se llevaron a nuestro bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CUANDO LAS ALMAS COLISIONAN (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora