CAPITULO FINAL

361 55 3
                                    

Habían pasado siete semanas muy estresantes, y todavía no estaba más claro acerca de quién fue el responsable de los daños causados al Triple H. Dos semanas antes, la policía se encontró con Mike sólo para descubrir que no estaba implicado porque había estado en el calabozo reservado para borrachos en Seguin en ese momento. Incluso Off había sido absuelto de toda culpa por los daños, porque en ese momento se había roto la pierna al caer de una valla en la Espuela Dorada.

Aunque era frustrante que Off hubiese sido absuelto, era bueno saber que no eran los parientes de Win los que ahora estaban causando todo el drama en su nueva vida. Gulf no quería tener que estar siempre en el puesto de observación para que no interfirieran en sus vidas y causaran problemas. Él sólo quería tomar a Win y ser una familia con Mew, en lugar de estar constantemente al borde día tras día. Sin embargo, saber que Mike y Off eran inocentes no hizo nada para aliviarlo porque la persona responsable estaba todavía ahí fuera.

Hoy se dirigía de vuelta a la tienda de comestibles, no por primera vez desde el asalto y secuestro. Cada vez que iba allí, Gulf sabía que iba a tener un flashback de ese día, pero eso no era por lo que le daba pavor ir allí. Sólo sabía que iba a enfrentarse a la lengua viciosa de la mujer que trabajaba allí. Cada vez, ella tenía algo que decirle a él acerca de Mew, acusándolo de todo bajo el sol. Sabía que debería haberle dicho a Mew antes, pero estaba tratando de no llevar más mierda a sus vidas.

Cuando estaban en la ciudad, nunca eran excesivamente cariñosos el uno con el otro, porque la mayoría de la gente todavía los veía a ellos con disgusto. Por lo general no les gritaban. La mayoría de la gente optó por ignorarlos, como si no existieran. Sabían las tiendas en las que podían entrar y en las que no podían. La mayoría de la gente sabía que, si le daban la espalda a Mew, él acabaría por trasladar su negocio ranchero a otro lugar, y perderían mucho dinero.

Jomkwan estaba mirando tras Win. Ella sabía que algo estaba pasando, pero Gulf nunca había confesado qué. Estaba sentado mirando por la ventana, ya que se detuvo delante de Lancaster, pero no quería tener que ir adentro. Al salir de la camioneta, se tomó su tiempo para enderezarse. Mew se había acercado a la acera y fue a hablar con Grady. Tomando una respiración profunda, Gulf entró en Lancaster esperando una vez más que Kaning no estuviese en el trabajo hoy.

Simplemente no podía tener tanta suerte.

Si no es otro que el pecador—se burló irónicamente Kaning mientras entraba.

Apretando los dientes, Gulf agarró un carrito y se dirigió hacia el primer pasillo, necesitando alejarse de ella. Podía hacer esto por Mew, podía aprender a no escuchar la mierda que Kaning lanzaba en su camino. La tienda estaba muy tranquila, y él sabía que ella iba a salir de la caja y lo seguiría. Ella decía que se estaba asegurando de que no robara nada, pero sabía que era para poder abusar verbalmente de él un poco más.

¿Dónde está Jomkwan? ¿No la tienes aquí para protegerte de toda la gente que te asusta?

Ella lo miró, y se sentía como si estuviera tratando de matarlo con esa mirada. Se negó a devolver el mordisco, ya que sólo haría que su ataque verbal aumentara. Hoy no lo necesitaba. Lo único que quería era recoger las cosas que necesitaba para Win y las pocas cosas que Jomkwan había pedido que llevara para ella. Una parte de él esperaba que Mew entrara y la cogiera en el acto.

Es desagradable lo que le estás obligando a hacer a Mew. Él es un buen hombre, y todo el pueblo sabe que lo engañaste para pecar contigo. Deberías avergonzarte de ti mismo, arrastrando el nombre de un buen hombre en el barro con el tuyo. No eres más que un ladrón de bebés, un ladrón de hombres, pecador.

CUANDO LAS ALMAS COLISIONAN (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora