CAPITULO 6

347 59 2
                                    

El sonido de las risas se filtraba a través de su mente cuando Gulf lentamente se despertó. Una sonrisa apareció en sus labios al recordar lo bien que se sentía durmiendo en cucharita con su vaquero. Su vaquero. ¡Qué idea! En un momento durante la noche, se despertó para encontrar a Mew envuelto alrededor de él con las piernas enredadas. Se sentía tan correcto. Se había tomado un momento antes de que pudiera salir lo suficiente como para ir a ver a Win, y cuando él se deslizó de nuevo en la cama, Mew había llegado al instante en su sueño para ponerlo dentro de su abrazo.

No tardó mucho en darse cuenta de que estaba solo. La risa que podía oír era de Mew, y venía de abajo. Se levantó de la cama rápidamente y en silencio se fue a su habitación para vestirse y recuperar a su hijo. Una sonrisa apareció en su rostro cuando encontró la cuna vacía. Sabía que iba a encontrar a Win en los brazos de Mew.

Con los nervios de punta, Gulf hizo su camino hacia abajo hasta la cocina. ¡Santa mierda! La habitación estaba llena con la familia de Mew. Incluso sus padres estaban allí. —Buenos días—dijo mientras se acercaba y cogía a su hijo.

Te ves mucho mejor que la última vez que te vi—dijo el padre de Mew.

Me estoy sintiendo mejor. Todavía tengo unos cuantos días de descanso, pero al menos puedo trabajar ahora. —De pie junto a Mew, frotó la espalda de su hijo sólo por estar haciendo algo. Honestamente, se sentía más que un poco incómodo con todos ellos mirándolo. Cuando Mew llevó una mano a su espalda, Gulf sintió que su cuerpo se relajaba un poco.

¿Mosquitos grandes? —le preguntó Jomkwan, y Gulf se sonrojó, subiendo su mano para cubrir las marcas en su cuello. No tardó mucho en ver que toda la familia estaba tratando de no reírse.

Fingiendo, Mew miró furioso a su hermana. —Deja de molestar a mi Boo.

¿Boo? —bromeó Jomkwan riendo, lo que provocó que todos los demás lo hicieran. Gulf, sintiéndose nervioso, huyó de la habitación con Win. El sonido de la risa lo persiguió desde la casa. Él y Win se dirigieron al establo. Al entrar en el cuarto trastero, puso a Win en la carretilla nueva que había estado usando como una cuna mientras hacía sus quehaceres. Jugaba con su hijo, ya que necesitaba un momento antes de que empezara con los trabajos que tenía que hacer para el día. Agarrando la segunda carretilla, empezó a limpiar los establos, luego se dedicó a alimentar y dar de beber a los animales. Estaba terminando de barrer el pasillo cuando oyó a alguien entrar en el granero.

Boo, ¿estás bien? Jomkwan se siente muy mal por avergonzarte—dijo Mew cuando se acercó y estrechó a Gulf entre sus brazos. Se congeló en el lugar por un momento, Gulf luchaba contra él antes de inclinarse en el tacto—. Lo siento—dijo Mew con suavidad.

¿Ellos me odian ahora? —preguntó Gulf

Confusión llenaba los ojos de Mew. —¿Por qué te odiarían?

Debido a lo que hicimos. Supongo que tú les dijiste.

Comprensión reemplazó la confusión. —Sí, les dije que estamos juntos, pero no entré en detalles. Les hablé de Gun y cómo había salido ante los chicos. No te preocupes, mi familia está bien con eso. Eso sí, están un poco preocupados de que voy a tener mi corazón roto cuando tú y Win finalmente se vayan. —La tristeza se apoderó de la cara de Mew, y Gulf se preguntó por qué.

No me quiero ir —espetó Gulf sin pensar—. Me gusta vivir aquí. Quiero quedarme aquí contigo. —Suspiro de alivio cuando los brazos de Mew se apretaron alrededor de él—. Por favor, deja que me quede.

CUANDO LAS ALMAS COLISIONAN (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora