CAPITULO 4

415 63 1
                                    

Habían pasado dos días desde que su familia se había ido, dejándolo para que cuidara de Gulf y Win por sí mismo, aunque Jomkwan y Tong estarían de vuelta en dos semanas. No era un trabajo duro, sobre todo porque sólo estaba cuidando de Win, ya que Gulf pasó la mayor parte de su tiempo durmiendo durante el resfriado. Cuanto más tiempo pasaba con el pequeño Win, encontró que perdía una fracción de su corazón con cada hora que pasaba. Iba a ser difícil de decir "adiós", al pequeño y a su padre. En su mente, había empezado a pensar en Gulf como Boo, ya que parecía asustado y tan inseguro de todo.

Probó la temperatura de la botella en su antebrazo para asegurarse de que estaba listo, llevó a Win a la sala y se sentó en el sofá de cuero grande, asegurándose de acunar seguro a Win en sus brazos antes de que le diera de comer. Por extraño que fuera, se encontró con que no le importaba que el bebé estuviese oloroso. Aunque cambiar pañales... ahora eso diferenciaba a los hombres de los niños. A veces esas cosas pueden ser letales. Dejó que su mente divagara mientras estaba sentado allí, recordó la llamada telefónica que había hecho en estado de pánico esta mañana que tuvo a su hermana riendo. Ella le aseguró que sí, que los bebés hacían mucha caca, y sí, eso eventualmente se detendría. Ella no iba a dejarlo vivir con eso.

Sonó el teléfono y lo cogió antes de que tuviera la oportunidad de despertar al bebé que ahora dormía. —Hola, mamá —dijo al reconocer el número.

Papá sólo quería llamar y averiguar cómo te va con tus invitados. —La voz de su madre sonaba un poco preocupada.

Gulf aún duerme mucho. He estado dándole de comer la sopa cada vez que se despierta. Por lo menos parece estar mejor por ahora. Win está haciéndolo bien. Supongo que la chaqueta que lo mantuvo fuera de la lluvia ayudó. Nos estamos llegando a conocer unos a otros.

El silencio de su madre significaba que se estaba a punto de decir algo, y probablemente era algo que él no quería oír. —Sólo tienes que escupirlo, mamá.

El oír su suspiro hizo que su intestino se apretara. —Mew, no te apegues demasiado, no cuando la familia de ese niño vive tan lejos.

No lo haré. —Mew sabía que ya era demasiado tarde en lo que apegarse a Win concernía. El bebé había trabajado su magia y conseguido a Mew envuelto alrededor de sus pequeños dedos—. Sé que no pertenecen aquí. Gulf necesita a su familia para apoyarlo y ayudarlo a levantar a Win, pero estoy seguro que voy a extrañar al pequeño cuando se haya ido. Por suerte, voy a tener a las niñas de Jomkwan aquí para echarlas a perder.

A pesar de que ella se reía, su madre todavía sonaba apagada. Ella estaba preocupada por él, lo sabía, realmente lo hacía. Sólo deseaba que ella no volviera a intentar resolver el lío en lo que su vida se iba a convertir antes de que ocurriera en realidad. Cuando sus abuelos habían muerto, su madre se había trasladado tan sólo para asegurarse de que no iba a caer en otro episodio de depresión. Él la amaba, pero todo el tiempo que había estado bajo sus pies le había llevado a la locura. Al final, se levantó y llamó a su padre para que viniera y se la llevara a casa. Le había sorprendido cuando ella se había ido voluntariamente durante su última visita. Honestamente, estaba seguro de que iba a anunciar que se quedaba.

Como le dije a Jomkwan y a papá, porque los dos seamos gais no significa que vayamos a caer en la cama juntos. Podemos incluso no ser compatibles. Incluso podemos odiarnos. Lo mejor de esto es tener un nuevo amigo.

Está bien. —Su madre cayó de nuevo en el silencio—. Sólo quiero que seas feliz.

Estoy muy feliz. —Ésta era una conversación que no necesitaba en estos momentos—. Mamá, tengo que irme. Win necesita un cambio de pañales. —Está bien, así que era una pequeña mentira, bien no una mentira exactamente ya que estaba seguro de que Win llenaría el pañal antes o después, probablemente pronto. — Voy a hablar pronto contigo.

CUANDO LAS ALMAS COLISIONAN (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora