>>•°•————(✿ ♡‿♡)
El sonido incesante de la alarma de su celular fue lo que lo despertó a la mañana siguiente, con pereza, estiró su cuerpo haciéndolo temblar completamente dándole una sensación de satisfacción.
Se levantó de la cama, apagó la alarma y se fue directo a la ducha, cuando terminó de bañarse se cambió de ropa y ya completamente listo tomó se computadora portátil junto a su maletín y fue a la cocina.
Ayer se estuvo hasta muy tarde revisando los exámenes de sus alumnos por lo que sus horas de sueño habían sido escasas, pero el baño le había ayudado un poco a espantar el sueño.
Era algo temprano aún así que solo tomo algo de leche y plátano con fresa para hacerse un saludable licuado de fruta, lo bebió, se cepillo los dientes y salió de casa directo al patio trasero donde estaba estacionado su auto.
Examinó su jardín, le hacía falta una redecoración, tal vez cambiar las sillas de playa, colocar más plantas junto a la puerta trasera, un camino de piedras hacia la piscina no sonaba nada mal, también podría ver quién era ese extraño nadando en su piscina, pero ya iba tarde al trabajo así que... Esperen.
¡¿Un extraño nadando en su piscina?!
Jungkook se devolvió en sus pasos directo a la piscina dónde, efectivamente, había un extraño nadando de extremo a extremo en su piscina, ¿Cómo se había metido al patio?, ¿Cuánto tiempo llevaba ahí?. Jungkook se estremeció con la idea de que el tipo pudo haberle hecho daño mientras el dormía plácidamente y ni siquiera se dió cuánta.
—¡Oye tú! —lo llamó gritando, no entendió la sensación que le recorrió el cuerpo al ver al tipo mirarlo y luego sonreírle de manera coqueta. Ése era el rostro más perfecto que haya visto nunca.
El tipo nadó hasta la orilla y recargo sus brazos en el borde de la piscina.
—¿Si, amor?
—¿Pero que mier-...? ¿Quien eres y que carajos haces aquí? —hizo todo su esfuerzo por no sonrojarse por el apodo que él extraño se había dado la libertad de usar para dirigirse a él.
—Bueno, soy TaeHyung y soy tu novio.
¿Qué?
—¿Qué?
—Lo que escuchaste, amor. —el extraño le regaló una extraña, pero de alguna forma, bonita sonrisa.
—Yo no tengo novio, y será mejor que salgas de ahí y te vayas de mi casa si no quieres qué llamé a la policía.
—Pero no-...
—¡Fuera!
—Tú lo pediste.
El tipo de cabello negro nadó hasta la orilla donde estaban las escaleras, que era a solo un metro de distancia de la que estaba jungkook, el susodicho suspiro cansado viendo el reloj de su celular, iba a llegar tarde otra vez.
—Carajo...
—Estoy fuera, amor.
—Deja de llamarme... —se dió la vuelta para ver al extraño pero se calló abruptamente al ver su estado— así.
ESTÁS LEYENDO
¡GROW A BOYFRIEND! [Taekook] [PAUSADA]
FanfictionJungkook está cansado de estar soltero y de que le vaya tan mal en el amor, así que decide hacer caso a su mejor amiga y compra un paquete de "Grow a Boyfriend", que consiste en un hombrecito de plástico dentro de un paquete. Las instrucciones dicen...