Jungkook estaba cansado de esta situación. No podia soportarlo mas.
Bufó viendo su camisa negra favorita algo rasgada de la espalda. TaeHyung la había usado hace unas horas y el hombre no tenia una espalda muy chiquita que digamos.
La habia roto.
Y no era la unica prenda rota desde que TaeHyung llegó a su casa hace una semana. Ya no queria seguir sufriendo mientra ve su ropa rota, asi que se tomó la desición de llevar a TaeHyung a comprar su propia ropa, ya era hora.
Tenia el dinero suficiente para comprarle un guardaropa completamente nuevo al pelinegro, así que eso haria.
Era eso, o quedarse sin ropa.
Tiró la camisa al sesto de basura en su habitación mientras se acomodaba el cabello, saliendo del cuarto para dirigirse a la escalera y salir de la casa al jardín trasero. Donde encontró a TaeHyung por primera vez.
Vió al pelinegro lanzar algo a los arbustos desde la piscina -donde se encontraba nadando solo en shorts- tan rápido que no alcanzó a ver que fue lo que lanzó.
—TaeHyung. —llama en voz alta, el nombrado da un salto en su lugar por el susto ya que le daba la espalda, el mas alto se da la vuelta de inmediato.
—Hola, bebé. —saluda él, pero jungkook siente que le esconde algo por la sonrisa nerviosa que pone. Ni siquiera se para a pensar en el apodo que ha usado pues el comportamiento contrario es muy sospechoso.
—¿Qué fue lo que lanzaste a los arbustos?
—Ah... ¡un animalito! —se apresura a excusarse. Carraspea cuando se da cuenta de que ha hablado demasiado fuerte, nunca fue bueno diciendo mentiras— Si, eso. Estaba en el agua y no me gustan los bichos.
—¿Un bicho? —se pregunta mientras se coloca de cuclillas en la orilla de la piscina, TaeHyung de inmediato se acerca a él— Que raro, la limpiaron hace unos días.
—Tal vez se coló. —dice el de cabello azabache, tratando de sonar despreocupado.
—Tal vez. —decide ya no darle importancia y decirle a TaeHyung el por qué de su presencia ahí— Sal de ahí que vamos a salir.
Es testigo de como los ojos de TaeHyung se iluminan en un segundo.
—¿A donde?
—A comprar ropa para tí.
—¿En serio? —la ilusión es clara en su voz y jungkook no puede evitar sonreir de ternura.
—Si, ya me cansé de ver mi ropa rota asi que apresurate o no vamos a ningún lado. —apenas dice eso, TaeHyung sale corriendo de la piscina y entra a la casa para cambiarse los shorts mojados por ropa seca.
De jungkook, obviamente.
Minutos después, ambos se encuentran dentro del auto, conduciendo por la carretera directo al centro comercial, con jungkook de piloto y TaeHyung de copiloto tarareando algunas canciones de la radio.
El azabache suelta un suspiro, pensando en que jungkook pudo haberlo descubierto lanzando el muñequito de plastico fuera de la piscina.
Muentras nadaba hasta el fondo lo vio en una esquina y no podia dejar que jungkook se diera cuenta de que estaba ahí. Así que lo sacó y lo lanzó lejos, mas no esperaba la aparición del de cabello azul en la escena.
Miró el perfil de jungkook y no evitó suspirar como idiota enamorado. Era tan lindo.
Pero su vista se dirige a la ventanilla de Jeon y puede jurar que su piel se puso pálida y su corazón se le subió a la garganta.
Publicidad. Estaban colocando un enorme cartel de publicidad ¡con su cara!
—Mierda... —susurra.
—¿Dijiste algo?
—N-No, nada.
—¿TaeHyung, te sientes bien? —jungkook aprovecha la luz roja para mirar al azabache detenidamente— Estas pálido.
—Si si, estoy bien. No te preocupes.
—¿Seguro?
—Si.
Solo rezaba para que jungkook no volteara el rostro y se diera cuenta del enorme cartel de él promocionando un perfume de marca reconocida.
Pero entra en pánico cuando ve a jungkook querer voltear a la ventanilla.
Toma su rostro rápidamente sacandole un susto al de cabello azul.
—¿Qué pas-? —Jeon no puede terminar la pregunta cuando la mano del azabache se coloca en su nuca y lo atraé hacia él para darle un beso que lo deja sin aliento.
Suelta un jadeo por la sorpresa y TaeHyung aprovecha para meter su lengua. Despues de unos segundos de procesar lo que pasaba, sale del shock y se deja llevar por los suaves labios de azabache.
Suelta un gemidito de satisfacción cuando Tae muerde su labio. El beso en ningún momento fue dulce, desde un principio fue duro, rápido y hambriento, que sintió sus piernas temblar.
Se sentía tan bien.
Se separaron por falta de aire y un hilo de saliva fue lo unico que los unía despues de ese candente y húmedo beso.
TaeHyung sonrió al ver los labios rojos e hinchados de jungkook. Seguramente él estaba igual o incluso peor que el de cabello azul.
—¿Qué... Fue eso?
Jungkook estaba aturdido por el reciente beso, su corazón latía acelerado y sentía sus mejillas calientes, estaba seguro de estar muy sonrojado.
Se siente desconcertado cuando TaeHyung le sonríe tan dulcemente como si segundos antes no hubiera explorado toda su boca con su lengua.
—Un beso. —responde de la manera mas inocente posible.
Iba a volver a hablar pero el claxón de los autos lo hace alarmarse.
Vuelve la vista al frente, aun sonrojado, y nota que el semáforo ha cambiado hace ya un rato y las personas detras de él seguramente estaban muy nolestas por lo que se apresuró en arrancar.
TaeHyung suelta una risita cuando ve a jungkook remover las piernas, algo incomodo. Puede ver claramente el bulto que comienza a formarce en sus pantalones.
Tal vez pueda ayudarlo con eso mas tarde.
•°•
Lamento la tardanza, tuve mis mitivos para no actualizar por mucho tiempo pero no quiero aburrirlos con una historia tan larga, asi que espero disfruten de lo siguientes capitulos que les temgo preparados.
Pd: ya no voy a tardar en actualizar. Probablemente actualice todos los días.
¡siganme en mi cuenta secundaria!
: koobottomero
ESTÁS LEYENDO
¡GROW A BOYFRIEND! [Taekook] [PAUSADA]
FanfictionJungkook está cansado de estar soltero y de que le vaya tan mal en el amor, así que decide hacer caso a su mejor amiga y compra un paquete de "Grow a Boyfriend", que consiste en un hombrecito de plástico dentro de un paquete. Las instrucciones dicen...