C i n c o

1.7K 258 48
                                    

•°•———————(✿ ♡‿♡)

Jungkook abrochó su cinturón de seguridad cuando estuvo dentro del auto, esperando a que TaeHyung recogiera los papeles que se la habían caído al suelo.

Había terminado el día de escuela y el estaba ansioso por salir ya, así que se apresuró lo más posible a su auto, aunque TaeHyung parecía no querer irse.

Él moría de hambre pero la comida en su casa ya se había terminado, necesitaba ir al super por provisiones, llevaría a TaeHyung así que este se emocionaría cuando se lo dijera, de eso estaba más que seguro.

La puerta del copiloto se abrió y el pelinegro entró con los papeles reborujados en las manos.

—Lo siento.

—No importa, al rato los acomodo yo.

—Bueno.

TaeHyung dejó las cosas en el asiento trasero mientras jungkook arrancaba el auto, saliendo de la escuela pero no tomando el camino que el pelinegro recuerda para volver a la casa de jeon.

—¿A dónde vamos? —dijo curioso.

—Al super, necesito comprar algunas cosas.

—Oh, ¿Voy a ir contigo?

—Ya vienes aquí.

—Cierto. —rió haciendo a jungkook sonreír— ¿Y que vas a comprar?

—Comida, ya no hay nada en casa.

—Tengo hambre, mi amor.

—Yo también. —TaeHyung solo sonrió al verlo sonrojarse por el apodo en el que lo llamó.

Siguieron el camino con TaeHyung preguntando por las cosas que comprarían en aquel lugar, estaba emocionado, quería ver que era las cosas que vendían y tal vez conseguiría que jungkook le compara algo si es que se portaba bien.

Llegando TaeHyung se apresuró a salir del auto lo más rápido que pudo, ni siquiera dió tiempo a jungkook de quitarse el cinturón de seguridad cuando el pelinegro ya le estaba abriendo la puerta para ayudarlo a bajar.

—Que desesperado. —rió el Peliazul.

—Lo siento, amor. Estoy emocionado.

Jungkook solo negó con la cabeza y cerró la puerta, ambos encaminandóse a la entrada del súper. TaeHyung lo vio avanzar y no dudó ni un segundo en tomar su mano y entrelazar sus dedos, importandolé poco la mirada de sorpresa que el Peliazul le regaló.

Le sonrió bonito y jungkook no se resistió a caminar así todo el tiempo que les tomó llegar, sintiendo su corazón acelerado y una paz inigualable.

•°•—————————。◕‿◕。

—¿Me compras esto?

—TaeHyung. —dijo jungkook tomando el puente de su nariz mientras trataba de mantener la poca paciencia que le quedaba— ¿Para que necesitarías unas toallas femeninas?

El nombrado hizo un puchero viendo el paquete morado en sus manos.

—No sé, el paquete es bonito.

¡GROW A BOYFRIEND! [Taekook] [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora