—¿Que te parece este?
—Siento que no me quedaría bien.
—¿Bromeas, TaeHyung? —jungkook lo mira casi indignado— ¿Te haz visto? Todo te queda bien.
—¿Tú crees?
—¡Si! No sé que tienes que hace que todo lo que te pongas se te vea bien.
—No lo sé...
—Vamos, entra ahí y pruebatelo. —Jungkook tomó la ropa que habia escogido y se la dio al mas alto, para luego empujarlo a los probadores.
TaeHyung soltó una risita cuando estuvo dentro.
—¿No quieres ayudarme a quitarme la ropa? No creo poder yo solo.
Jungkook se sonroja luego de escuchar esas descaradas palabras salir de la boca de TaeHyung.
—¡No, pervertido!
El mas alto suelta una carcajada mientras entraba al probador de la tienda donde se encontraban, solo logrando que jungkook lo mire mal por la burla.
Ya dentro, se despojo de la parte superior de su ropa (de jungkook en realidad) y se probó esa camisa azul rey de seda, esta era la octava prenda que se probaba y jungkook parecia fascinado con cada cosa nueva que tomaba, asi que todo lo que ya se puso, estaba listo en una bolsa ya pagada.
No era la primera vez que tenia que medirse este estilo de ropa, pero ver los ojos brillantes de jungkook al observarlo salir del vestidor para mostrarle como le queda alguna prenda, es algo completamente nuevo y encantador para él.
Ya listo, salió y vió al peliazul sentado en un pequeño sofá frente al vestidor, hizo lo que venia haciendo desde hace siete prendas atrás, caminar unos pasos y dar una vuelta sobre si mismo regalándole una sonrisa coqueta a jungkook, que se sonroja hasta las orejas cada vez que lo ve hacerlo.
—¿Y? —posa para el mas bajito—, ¿como me veo?
Se siente confundido al ver que jungkook no se mueve ni un milimetro y lo sigue mirando sin parpadear siquiera, aunque nota que pasa saliva por el movimiento de su manzana de Adán, sonríe cuando lo ve abrir la boca ligeramente, asi que aprovechando su distracción (aparentemente con él mismo) se acerca a pasos lentos y sujeta su barbilla con un dedo, cerrando su boca.
—Se te cae la baba, cielo. —le hace saber y jungkook se sonroja por la vergüenza— Se que soy muy guapo, pero me alaga que te pongas así, supongo que también me llevo esta camisa.
—Definitivamente. —murmura Jeon con un nudo en la garganta y creciente deseo en su mirada, sus ojos no podían apartarse de la clavícula que TaeHyung había dejado descubierta al no abotonar los primeros dos botones de la prenda.
TaeHyung sintió calientes las mejillas.
Sonrió con timidez, sintiendo su corazón latir acelerado.
Se supone que él debía poner nervioso a jungkook, no jungkook a él.
Pero no se quejaba, el de cabello azul empezaba a ser un poco mas atrevido desde que lo conoció y le encantaba esta nueva faceta suya, aunque la versión timida de él no le desagradaba de ninguna manera.
Concluyendo, le gustaba todo de jungkook.
Jungkook decidio que habia sido suficiente tiempo en esa tienda, asi que llamó a una de las trabajadoras del lugar.
—¿Si, señor?
—Llevaremos esto, cargalo a mi cuenta por favor.
TaeHyung sentía que jungkook tenia complejo de Sugar Daddy.
Pero no le molestaba para nada ser consentido de esa manera.
Aunque él quisiera poder hacerlo también, pero en este momento tiene de todo menos dinero.
Mientras jungkook terminaba de hablar con la empleada, el pelinegro pudo ver cerca de ellos a dos chicas jovenes que veían su celular entre risitas y sonrojos y luego posaban su mirada en él.
TaeHyung maldijo en su mente cuando las vió con intenciones de acercarse y escucho a una murmurar un: «¿realmente es él?»
—Listo, TaeHyung, nos estan llevando las compras al auto ¿te llevara esa puesta? —Jungkook posa su mirada en él.
—Eh, no... Creo que me voy a cambiar.
—Muy bi-¡ay!
Fue interrumpido al momento en que TaeHyung lo tomo del brazo y lo jalo junto a él para adentrarlos en el vestidor, quedando ambos muy cerca del otro.
Jungkook vio como TaeHyung cerró la puerta con seguro y se pego a él, sintiendo su duro pecho pegado al suyo.
Paso saliva, nervioso ante la cercania, puso ambas manos en el pecho de TaeHyung, tratando de tener algo de espacio para poder respirar tranquilo y tal vez con algo de miedo de que TaeHyung sienta los latidos erraticos de su corazón y se de cuenta de el efecto que tiene en él.
—¿Por-por qué hiciste eso? Vamonos, no podemos estar aqui los dos.
—¿Por que no? —la voz de TaeHyung le mandó un escalofrío a todos el cuerpo, escuchándolo hablar justo en su oreja.
—P-porque... Ay... —se quedó sin palabras al sentir la mano fria de TaeHyung colarse debajo de su camisa, teniendo contacto directo con la piel de su espalda.
—¿Mm?
—Tae... —tiene los ojos brillosos y siente mucho calor, puede sentir su parte baja comenzar a despertar por el contacto y las caricias que TaeHyung comienza a dar a lo largo de su espalda, raspando un poco con sus uñas, causandole escalofrios placenteros, se reprende porque no deberia de estarle pasando esto en un vestidor, donde cualquiera pudiera descubrirlos.
—¿Si? —el pelinegro se pega mas a su cuerpo, colocando una de sus piernas entre las de mas bajito, haciendo presión en el creciente bulto.
Jungkook gimió quedito ante la sensación y quiso que TaeHyung volviera a mover su pierna, tapó su boca y miro al pelinegro casi con suplica.
—Tae...
TaeHyung sonrió de lado y dejo un húmedo beso en su cuello, jungkook ladeó la cabeza para darle espacio, pero de un momento a otro TaeHyung lo miró y ataco sus labios en un beso morboso, él no se contuvo mas y dejo salir un gemido que murio en los labios del mas alto, mientras apretaba la camisa azul en sus manos.
Seguramente quedaria muy arrugada, pero lo valia si tenia a TaeHyung saboreando su lengua de esa manera.
El pelinegro movio su pierna entre las de jungkook, acariciando el bulto ya muy duro del peliazul, amando los pequeños gemidos de este suelta mientras lo aprieta contra él.
—Tae, Tae... —suelta con desesperación mientras siente a TaeHyung mover con insistencia su pierna, sintiendo las propias temblar.
Oh, jungkook tembló entero cuando TaeHyung subio su pierna, haciendo una fuerte (pero no dolorosa) presión en su polla, llevandolo a un orgasmo en seco que lo dejó temblando por unos segundos.
—Tan bonito. —susurra TaeHyung al sentirlo casi desplomarse sobre él por las abrumadoras sensaciones que sentía.
Y es que jungkook nunca había experimentado algo como eso.
El peliazul abrazo fuerte a TaeHyung, tratando de esconderse en su cuello porque le daba vergüenza lo que acababa de pasar entre ambos, jungkook aun se sentia sensible y su bulto no habia bajado del todo.
TaeHyung llevo su mano por sobre la ropa del menor, con toda la intención de atenderlo y jungkook se dejo tocar.
Pero golpearon la puerta.
—¿Señor, se encuentra bien?
Era la empleada que llevaba un buen rato esperando a que salieran.
ESTÁS LEYENDO
¡GROW A BOYFRIEND! [Taekook] [PAUSADA]
FanfictionJungkook está cansado de estar soltero y de que le vaya tan mal en el amor, así que decide hacer caso a su mejor amiga y compra un paquete de "Grow a Boyfriend", que consiste en un hombrecito de plástico dentro de un paquete. Las instrucciones dicen...