🍏🍅

284 32 58
                                    

Hola a todos 😊 aquí yo con una cosita en especial e.e
Atrasado un poco e.e es un regalo de cumpleaños para mi linda Kuro-Kureku así que aquí estamos, se me ocurrió con esta canción y bueno espero les guste 😊 más a ella n.n
También esto es parte de un especial qué sé me ocurrió inventar por estos días e.e

💚❤️Me puedes pedir lo que sea ❤️💚

Su historia de amor era como cualquier otra, pues todas son especiales dependiendo de la pareja, y la suya no era única y diferente.

Pero la cosa especial cuando se encuentra el "Hilo rojo del Destino". Aquel hilo invisible que aunque se doble, tuerza y se haga nudo, nunca se rompe.

Había pasado ya tres años desde que se conocieron y durante todo ese tiempo el Beyblade los hizo conocerse un poco más; muchas veces las ocupaciones y los torneos en distintos sitios les impedían estar juntos.

Aún más el detalle de la diferencia de edad también era un factor importante. Pues Silas era unos cuantos años mayor que Hyuga pero pese al tiempo ya transcurrido, el pequeño pelirrojo de ojos rosas era todavía menor de edad, además de un tanto infantil e inmaduro.

No obstante todo era perfecto en su romance. El joven peliverde de profundos ojos azules había hecho las cosas bien desde el principio: pidió el respectivo permiso con sus suegros, los padres de Hyuga. Y dado su buen comportamiento, lo habían autorizado.

"Con la condición de ser siempre respetuoso".

No solo para Silas, también para Hyuga. Ya que la relación no solo recae en uno, sino que en ambos.

Así eran felices y llevaban un bonito romance.

💚❤️️ Puedes pedir lo que sea
Que robe un segundo de una luna llena
Me puedes pedir lo que sea
Que huyamos sin rumbo, que nadie nos vea.❤️💚

Muchas veces se decía que la pareja no iba a durar, a no tener futuro.

Pues Silas además de ser una de las leyendas con un mayor público femenino, también tenía un carácter fuerte. Seguro y arrogante. Todo mundo pensaría que sería la clase de chico que únicamente le sacaría partido a su atractivo físico y personalidad para una aventura y no para un romance.

Y Hyuga, pese a haber crecido un par de años, todavía mantenía una actitud alegre e infantil. Esa dulce mirada de ojos rosas todavía poseía ternura véase por dónde se vea.

¿Podrían mantener una relación?

Al momento en que Silas se le confesó a Hyuga las cosas se veían que no durarían: pues Hyuga siendo su primer romance lo veía como un juego y Silas era muy impaciente en ciertos aspectos que dejaba ver Hyuga.

Pero, ¡ey! ¡el amor se trata de aprender juntos! conocerse y aprender con sus altas y sus bajas que el amor todo lo puede y todo lo soporta.

Y Silas era el novio perfecto, siempre fue amable con Hyuga y educado. Además de que también era inteligente y le ayudaba bastante en el tema escolar. Hyuga también de ese modo aprendió no solo a saber llevar un romance sino que también a adquirir hábitos que le ayudasen personalmente y en el ámbito escolar también.

Karlisle era incluso capaz de bajarle la luna si quisiera, el amor que sentía por Hyuga incluso había también mejorado su carácter: era más paciente no solo con él, sino con los demás.

Me puedes pedir lo que sea • Silas x Hyuga [Beyblade Burst Sparking] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora