chapter one:
Aquíㅤvamosㅤ¿Cómo podría empezar a describir a Amelie Haylan? Se podría decir que es espontánea, más se deja llevar bastante por las opiniones de los demás. Podría confesar que es libre, pero no siempre se siente con el poder de hacer lo que se plazca cuando le plazca.
Amelie Haylan es todo lo contrario a esa idea que nos implementaron del concepto de un habitante de Figure Eight. Cuando se dice ‹‹Kook››, nos imaginamos a una persona egocéntrica, arrogante, narcisista, clasista y egoísta. Pero, si nos referimos a nuestra Kook, debemos imaginarnos todo lo contrario.
Para su buena suerte, su mejor amigo, John Booker Routledge, apareció en su vida a una temprana edad. Ocho años, para ser exactos. En esos tiempos, eran unos niños que no entendían nada sobre clases sociales ni mucho menos a cuáles pertenecían. John B le dio a Amelie la idea de odiar a cualquier Kook que venga a atacarla por definirse a sí misma como una Pogue.
Si entrecierras tus ojos y ves más allá de los estereotipos que le otorgaba su estado económico, llegarías a lograr ver a la verdadera Amelie que se escondía debajo de toda esa ropa y joyas caras que, según ella, nunca habían sido de mucha importancia.
──Tierra llamando a Ames.
A su lado, sentado sobre el andamio, JJ jugueteaba con un encendedor mientras que Amelie se trenzaba su larga cabellera.
──¿Qué pasa? ──cuestionó Amelie, dando de su mirada corta a JJ, quien rió ante la poca concentración que Amelie suele manejar.
──Lo estás haciendo de nuevo ──respondió el rubio, como si ya fuese costumbre hacerle recordar aquello a su mejor amiga.
──¿El qué?
──Pensar. Mucho. Pensar mucho ──contestó JJ──. ¿En qué pensabas? ──quiso saber.
──En nada.
Amelie se mantuvo expectante a la reacción del chico ante ella. Vio claramente como los dos ojos azulados de JJ se movían hacia su espalda, observando a John B, quien intentaba hacer equilibrio en la punta del tejado de aquella casa en construcción a la que se habían colado.
ESTÁS LEYENDO
Strangers Again 𝒇𝒕. JJ Maybank
Adventure❛ todavía recuerdo cuando fui el primero en saber que te gusto ❜ Amelie Haylan y JJ Maybank han sido mejores amigos desde que ambos tienen memoria. Habían estado en la vida del otro desde que tienen ocho años. Lo fueron hasta la búsqueda de oro en...