chapter five:
𓍼 Dime que sí
──Mis padres están muy paranoicos porque soy Pogue. Como si fuera lo peor que podría pasar.
Y otra vez, Amelie puso sus ojos en blanco. Después de, finalmente, haber llegado al ferry y haber partido de Outer Banks hace horas, Kie había estado durante todo ese camino que estaban transitando quejándose de sus padres.
Entendía por una parte que quisiera sacar a la luz esos pensamientos, desahogarse, pero las charlas que han tenido hasta ahora siempre abarcan ese tema. Le gustaría hablar sobre algo positivo de vez en cuando.
──Oí que tienen buena marihuana en los internados ──alegó JJ, sentado sobre el techo bajo de la camioneta vieja.
──No iré a un internado ──aseguró Kie──. Tendrán que secuestrarme, atarme y arrojarme en una camioneta.
──Bueno, por ahora... ──comenzó a decir JJ, bajándose del techo para mantenerse de pie sobre la parte trasera de la camioneta──. Podrías disfrutar un poco ──señaló, acercando el porro hacia Kie, quien lo tomó sin pensar.
──Deberían buscar otros métodos para disfrutar ──dijo Amelie, con la cara metida en la carta. Por alguna razón, no podía dejar de leerla.
──Mi madre dijo que, como es tu tutora, decidió que tú también vayas conmigo ──informó Kie, dirigiéndose a Amelie.
Amelie pareció espantada ante la idea.
Dejó caer la carta sobre su regazo y miró a Kie en busca de explicaciones. Deseaba que eso fuera una mentira. Pero su amiga sólo se encogió de brazos. Evidentemente, era una trágica verdad.
──Tú deberías simplemente... disfrutar. Siempre amargas los momentos divertidos ──habló JJ, retomando la anterior conversación con Amelie.
Amelie le dedicó una mirada confusa, pero dolida. JJ no podía estar cien por ciento al control de su mente en estos momentos, pero él siempre sabía lo que le molestaba y dañaba de más a Amelie.
ESTÁS LEYENDO
Strangers Again 𝒇𝒕. JJ Maybank
Adventure❛ todavía recuerdo cuando fui el primero en saber que te gusto ❜ Amelie Haylan y JJ Maybank han sido mejores amigos desde que ambos tienen memoria. Habían estado en la vida del otro desde que tienen ocho años. Lo fueron hasta la búsqueda de oro en...