❪ Este extra no forma parte de la historia ni de la trama ❫.
back to summer night,
an Pope heyward fanfic.
by badwbl00d
Los días de escuela no eran mucho mejor que los días fuera, eran como días aún más aburridos y lamentables, pero seguían siendo los mismos. O al menos, no para los Pogues. Esos que siempre se encuentran en su soledad.
Según John B y Pope, a ellos les agrada estar en un círculo de amistad formado por tres, pero yo no me terminaba de encariñar con la idea. Aunque esa idea no dudaría mucho.
Sobre la comodidad del sofá cama que había en el Chateu, me encontraba jugueteando con mis dedos, siendo guiada por los nervios que corrían cada centímetro de mi cuerpo.
John B y Pope se habían visto muy emocionados al informarme que su grupo "ideal" tendría nuevos integrantes. Por lo que ambos me contaron, se trababa de una pareja de hermanos bastante agradables. Gracias a John B, quien había tenido cierto acercamiento al hermano menor.
En cierta parte, me sentía nerviosa por el simple hecho de conocerlos. Quería agradarles, y demasiado. Hace siglos no se me daba la oportunidad de ampliar mis amistades, estas siempre se veían limitadas entre John B y Pope. Además, no era el desconocido chico quien me daba nervios conocer, sino a la hermana. La mayor de los Maybank.
Nunca había tenido más amigas además de Sarah. Era realmente extraño. Sabía que las mujeres adolescentes eran las que suelen tener más problemas entre ellas. Ya sea envidia, egocentrismo o porque simplemente les caes mal sin razón alguna.
En serio espero agradarle, quería que ambos pudieran unirse al grupo y acoplarse a nosotros sin problema alguno. Porque sino, sería una situación extremadamente incómoda.
──Melie, ya basta ──habló John B, poniéndose de pie con cansancio al reconocer mis notables nervios.
Me obligó a detenerme, cosa que pude lograr con rapidez.
──Ya te lo dijimos, son buenas personas ──agregó Pope, acercándose al entorno de ambos de nosotros.
Para nuestra buena suerte, Big John no se encontraba en el Chateu, por lo que no podría quejarse de como fueran aquellos nuevos dos.
Un ruido en el exterior fue lo que llamó rápidamente la atención de los tres que esperábamos a los integrantes con ansiedad. Hablando por mi, claramente.
──Ya están aquí ──informó John B, con suma tranquilidad──. No hagas el ridículo ──me pidió. Yo asentí con duda.
──Adivinen quienes llegaron ──la desconocida voz de un chico se hizo presente rápidamente sobre mis oídos.
No mucho más tarde, los dos hermanos entraron por la puerta del porche, con unas agradables sonrisas.
Ambos dos eran rubios, de increíbles ojos azules, tez blanca como la arena -lo cual me hizo saber que seguramente surfean-, y casi tan altos como John B, hablando por el rubio. Su hermana no era mucho más alta que yo, probablemente somos de la misma estatura.
No podía mentir, el chico se veía bien. Tenía estilo y esencia propia. Él definitivamente comenzaba a agradarme.
──JJ, ella es Amelie ──presentó John B, señalando a este mismo chico rubio.
"JJ" se quedó unos segundos más en su lugar, deteniéndose para observar cada detalle de mi. Su mirada era tan penetrante que juraba que había descubierto incluso el color de mis ojos a esa notable distancia. Juraba haber notado que me había dado un repaso, pero mis nervios y mejillas levemente rojas decidieron ignorarlo.
ESTÁS LEYENDO
Strangers Again 𝒇𝒕. JJ Maybank
Adventure❛ todavía recuerdo cuando fui el primero en saber que te gusto ❜ Amelie Haylan y JJ Maybank han sido mejores amigos desde que ambos tienen memoria. Habían estado en la vida del otro desde que tienen ocho años. Lo fueron hasta la búsqueda de oro en...