chapter 𓍼 seventeen:
Perdiendo esperanza──¡Quítate! ──ordenó JJ, tomando a Barry por el cuello de su camisa, para apartarlo de Amelie.
Amelie se puso de pie para observar con terror lo que en verdad estaba sucediendo.
Todo era una escena repetitiva. Golpe iba, golpe venía. Gritos llegaban, y gritos salían.
Rafe y Barry no parecían querer darse por vencidos a pesar de que, claramente, estaban perdiendo bajo la fuerza unida de JJ y Pope.
Mientras que JJ se encargaba de darle su merecido a Barry, Pope no dejaba de dar golpes seguidos a Rafe, quien no parecía tener la oportunidad de salvarse de los golpes de su atacante.
──Pope ──nombró Kie detrás de él, asombrada y preocupada por la violencia de su amigo.
──Pope, ya fue suficiente, amigo ──aclaró JJ desde la otra punta del lugar, manteniéndose firme a la par de Barry.
Pero Pope no se apartó en ningún instante.
Aprovechó que Rafe se había tomado el tiempo para reunir fuerzas y lo atacó por su espalda, pasando una de las sogas que estaban allí alrededor de su cuello.
──Es demasiado, Pope ──advirtió Amelie, atemorizada por lo que Pope pudiera terminar de hacer con Rafe.
──Tranquilízate, amigo. ¡Tranquilízate! ──ordenó JJ alzando su voz, más Pope aún no daba brazo a torcer.
Pope apartó a Rafe, arrastrándolo y obligándolo a ponerse de pie gracias a la soga que aun envolvía su cuello de manera alarmante.
Rafe no dudó en ponerse recto, tomando de la soga e intentando apartar esta con la mayor cantidad de fuerza que le quedaba almacenada. No lo logró.
──¡Pope, ya basta! ──inquirió Amelie, acercándose rápidamente a este.
No importa cuantas veces lo llamaran. No importaban sus repetidas quejas. Pope no quería apartarse, quería dejarle una gran advertencia a Rafe, no quería volver a ser atacado por los Kooks, ya no más.
ESTÁS LEYENDO
Strangers Again 𝒇𝒕. JJ Maybank
Adventure❛ todavía recuerdo cuando fui el primero en saber que te gusto ❜ Amelie Haylan y JJ Maybank han sido mejores amigos desde que ambos tienen memoria. Habían estado en la vida del otro desde que tienen ocho años. Lo fueron hasta la búsqueda de oro en...