chapterㅤ𓍼ㅤone:
Extraños otra vez.
ㅤTodos los que conoces, morirán. Y cuando digo todos, son todos. Tu madre, hermano, hermana, padre, todos tus amigos... y todos tus enemigos. Por supuesto, hay otro modo de verlo. Como todo es tan corto y termina tan rápido, todo tiene sentido. Es tan solo... un momento.
Habían pasado ya tres semanas de la llegada de Amelie y Jack, y en ningún momento se topó con los Pogues. Nunca. ¿Sabrán que ella está de vuelta en Outer Banks y simplemente se esconden de ella?
A Amelie se le había hecho demasiado difícil mantener distancia entre ella y El Chateu. Hubo días en los que casi toma su bicicleta y pedalea hasta él, pero cuando su pie rozaba el pedal, recordaba que John B ya no estaría allí para recibirla. Entonces, olvidaba la idea y volvía a recostarse en su cama.
Había escuchado hablar de John B, Sarah y sus trágicas muertes. Ella siempre había oído rumores sobre el Pogue, siempre detestó cada uno de ellos, pero con este es imposible lidiar. Tampoco pudo evitar los rumores que surgieron sobre los Pogues. Que son cómplices, o que son igual de asesinos del que supuestamente habría sido John B.
Jack y Amelie se encontraban de pie frente a la puerta de entrada de la escuela pública en la isla. Sentían las miradas de algunos presentes sobre ellos, detestaron eso. Gracias a los lentes de sol que Amelie tenía pudo darle una mirada rápida a los estudiantes que la observaban sin que se den cuenta.
Al entrar, la situación se puso aún más incómoda.
A Amelie siempre se le había dado bien adaptarse a cualquier lugar que tenga que ver con los Pogues, pero esta vez no se le hacía tan fácil. En aquella escuela jamás la habían aceptado, pues Amelie, en teoría, es una Kook. Y allí detestan a los Kook.
Y ahí estaba otra vez.
Los adolescentes de la escuela tenían una horrible costumbre para con ella y su deplorable casillero.
ESTÁS LEYENDO
Strangers Again 𝒇𝒕. JJ Maybank
Adventure❛ todavía recuerdo cuando fui el primero en saber que te gusto ❜ Amelie Haylan y JJ Maybank han sido mejores amigos desde que ambos tienen memoria. Habían estado en la vida del otro desde que tienen ocho años. Lo fueron hasta la búsqueda de oro en...