▍𖤐 ָ࣪ ╱ PRÓLOGO.
❝ CARTAS PARA AMELIE ❞Habían pasado tres meses desde que se fue de Outer Banks y, aún así, Amelie no había tenido las agallas de tomar aquellas cartas que su mejor amigo le había estado enviando desde que dejó la isla. No había tenido el suficiente valor, pero decidió tomarlo de alguna parte y hacerlo. Necesitaba ese algo que la volviera a conectar con su hogar, ese increíble sentimiento de amor
Tomó aire y abrió la carta.
Para Amelie.
Siendote sincero, no tengo idea de como empezar a escribir esto, solo sé que estoy muriendo por no saber nada de ti. Necesito saber que con esta carta tú podrás saber algo de mi, si es que aún te sigo importando. ¿Siquiera me recuerdas?
Han pasado demasiados días y aún no entiendo como no puedes extrañarnos. ¿Por qué te alejaste durante tanto tiempo, Amelie?
Creí que estaba haciéndolo bien. Que por primera vez estaba dejándome llevar y darme el derecho de sentir, saber lo que se siente amar a una persona. Tú, Amelie, me has enseñado lo que es amar, aunque creo que yo lo he hecho toda mi vida y no veo posible dejar de hacerlo. ¿Por qué tienes que ser tan difícil de superar?
De alguna forma, agradezco cada momento que pude pasar contigo durante esta loca aventura. Sin John B y Sarah no es lo mismo, no se siente como nuestra casa. Cuando corro a El Chateu en busca de ayuda, no hay nadie en el. No estás tú...
¿Alguna vez te dije lo seguro que siempre me hiciste sentir?
Amé cada segundo que pude pasar contigo. Cada toque o roze de nuestros labios, incluso agradezco las simples miradas vergonzosas que solías darme. Siempre amé cada cosa que se relacionara a ti. ¿Tú también lo hacías?
Los días se hacen más largos y pesados. Mi padre sigue siendo un cretino, pero no me ha vuelto a poner una mano encima, agradezco al cielo por eso. Algunas veces deseé que quisiera irse lejos con ese grupo de pesca que él tiene, creo que sin él estaría mejor, aunque sigue siendo mi padre, no puedo evitar no quererlo.
Mamá solía decir que el amor era algo impredecible, que llegaba cuando menos lo esperaba, pero yo sé, Amelie, que el amor llegó al instante en el que te vi cruzar la puerta del Chateu. Recuerdo el día en el que nos conocimos como si fuera ayer. El día más importante y emocionante de mi patética existencia.
¿Tú también lo recuerdas de esa manera?
¿Ahora entiendes por qué amo tanto el 3 de diciembre? Porque ese día conocí a la persona más importante de mi vida. Ese día te conocí a ti.
Sé que es imposible que vuelvas, así como es imposible que respondas, pero con que la puedas leer, a pesar de que no pueda enterarme, seré feliz con eso. Sé que de alguna extraña manera, sabré que la leíste.
Espero que estés bien donde sea que estés, y quiero que sepas que nunca te odié por haber tomado esa decisión. Quisiste lo mejor para ti, y yo siempre quise darte lo mejor, pero al parecer, no bastó. Me conformo con saber que tú eres la única que sabe que es mejor para ti, eres ingeniosa y lista, Amelie, siempre supiste qué hacer en cualquier situación.
Siempre te he amado, Amelie. Y a pesar de que me duela como la peor hierba el hecho de que me hayas dejado, sé que no soy capaz de dejar de hacerlo.
Uno nunca puede dejar de sentir aquel sentimiento tan fuerte como el amor. ¿Tú... me sigues amando como solías decirme?
De JJ, por si te has olvido quien soy.
Amelie volvió a guardar la carta, cuestionandose así todo lo sucedido desde su llegada a Los Angeles y su partida de Outer Banks.
──¿Estás bien?
No fue hasta ese momento en el que se dio cuenta de que había dejado caer varias lágrimas. Se quitó estas mismas con su suéter y volvió con su mirada a Jack.
──Sí, todo bien.
──Bien, te espero abajo ──indicó, saliendo de la habitación, volviendo a cerrar la puerta de esta.
Una vez que Jack se alejó, Amelie volvió a centrarse en el escritorio delante de ell.a
La carta de JJ había llegado hace ya una semana, y aún no había sido capaz de responderla. ¿JJ podrá saber que aún así la leyó como lo decía su carta?
Tomó gran cantidad de aire, acercó su silla al escritorio y volvió a tomar la pluma mientras veía con detenimiento la hoja en blanco delante de ella.
Para JJ.
¿Estás molesto? No te culpo, en serio, pero es extremadamente raro saber que ya no me llamas con tu lindo apodo. Nunca creí que podía haberlo atesorado tanto gracias a ti, que ahora siento un vacío al no leerlo en tu carta.
Aún te recuerdo, JJ, pienso en ti cada día. ¿Por qué crees que eras tan fácil de olvidar?
Lamento mucho haberme alejado, no me sentía lista para afrontar tal situación. John B ha estado a mi lado desde que tengo uso de razón, no podía imaginarme una vida en Outer Banks sin él.
¿Por qué dudas? ¿Por qué creer que no te amo? ¿Por qué insinuas que soy capaz de odiarte?
No tengo explicación alguna para...
──Hora de irnos, Melie ──anunció Jack del otro lado.
Sin escapatoria alguna, Amelie se rindió. Guardó el papel a medio escribir dentro de su bolsillo trasero y tomó su bolso.
Estaba más que lista para volver a Outer Banks.
ESTÁS LEYENDO
Strangers Again 𝒇𝒕. JJ Maybank
Adventure❛ todavía recuerdo cuando fui el primero en saber que te gusto ❜ Amelie Haylan y JJ Maybank han sido mejores amigos desde que ambos tienen memoria. Habían estado en la vida del otro desde que tienen ocho años. Lo fueron hasta la búsqueda de oro en...