Rich's PoV
Cómo decía, no quería entrar a la siguiente clase ¡Nadie me obligaba! Sabía perfectas maneras de escaparme. Quería correr al hospital y no mirar atras hasta tener asegurado que Michael estaba BIEN, no digo perfecto, que ojalá, pero minimamente BIEN. Aquella pesadilla había despertado un miedo inimaginable.
No quiero perder a Michael.
Me quedé tanto tiempo planeando como escapar, correr al hospital, burlar a los guardias que caminaba automáticamente y sin darme cuenta a la siguiente clase, ingresando.
Para mi sorpresa se encontraba una profesora suplente quien no parecía importarle mucho lo que hagamos.
¿Acaso es suerte? No acostumbraba a tenerla.
Me senté en uno de los asientos al fondo, ocultando mis manos en los bolsillos. Los lentes de Michael estaban allí, los saqué sin pensar dos veces, quedandome observando cada detalle, cada rayón y marca de caída. ¡Cuida tus lentes Michael! Cuando te vea yo mismo te los voy a poner.Me sentí observado en algún punto, temía subir la vista, temía tener que explicar por qué tenía los lentes de Michael y por qué faltó. Miré de reojo, era Christine. ¿Jeremy les había contado algo? ¿No fue capaz de guardar algo en secreto? Mil cosas pasaban por mi mente, la cual hace nada fantaseaba con Mell estando bien y riéndose como si nada hubiera ocurrido.
— Disculpa Rich, siento lo de Michael.— La escuché decir, no subí mi mirada, continuaba concentrado en aquellos lentes.
— Yo... — Continuó.— Intenté ser su amiga, intenté de veras que no se sintiera fuera del grupo, pero parecía que mi sola presencia lo incomodaba o lo ponía de malhumor y aún no comprendo ¿Hice algo malo? ¿Te dijo si fue así? Estoy dispuesta a cambiar eso, Jeremy ya no me comenta nada de él, parece evitar el tema y... — La corté.
— Christine, no hiciste nada malo.—Respondí, aunque debido a una pausa en su hablar supuse que no me creyó.
— Siempre creí que él y Jeremy tenían una conexión increíble, no pensé que conmigo saliendo con él iba a cambiar... y ahora con Michael en el hospital despues de su confesión, cierran un poco las cosas, lo siento, ya no me voy a meter... solo quiero que todo siga igual, quiero mucho a Jeremy y el que su mejor amigo se haya distanciado por mi culpa no es lindo.— La escuché hablar cada vez más bajo, no sabía cómo responder eso, supongo que... ¿Está bien? No tomé en cuenta lo que sentía Christine estando enredada en todo esto.
Finalmente subí la vista, había dejado pasar por el momento que Jeremy le haya contado cada detalle de cuando fue sin avisar a la casa Mell y provocado el desastre. Pero me asusté al ver detras de Christine un rostro familiar. Jenna se había dado vuelta.
Mi rostro cambió a desesperación. Todos lo sabían, si algo llegaba a oídos de Jenna, llegaba a oídos Chloe y de ahí a toda la escuela.Sonó el timbre.
Guardé todo basicamente arrojandolo dentro de mi mochila, fue un parpadeo en el que Jenna ya estaba en la puerta, apurada.
Me levanté, apenas miré a Christine, no podía verla, no ahora. Fuí corriendo a por Jenna pero... escuché las notificaciones que de pronto sonaron en los celulares de los alumnos de la escuela, incluyendo al mio.
Busqué con la mirada, Jenna frente a Chloe, la última con el celular en mano. Ya no había vuelta atras.Guardé los lentes en mi bolsillo y prendí el móvil con algo de miedo. Chloe había etiquetado a todos en una publicación, hablando de Michael como si hubiera puesto esfuerzo en conocerlo, finjiendo ser su amiga. Había hecho esto millones de veces antes y aún asi las personas le creían ¡No miento! Una misma publicación había de mi en su momento.
Guardé mi celular.Ya estabamos casi a la hora de salida, eso si esperaba con ansias, vería si podía colarme al hospital. Me salteé la última clase, escondiéndome en el closet del conserje... No comiencen con sus "Ay Rich se metió en el closet" Que yo ya admití ser bisexual >:(
Pasé un rato intentando tirar la publicación de Chloe, fallando miserablemente.
Escuchar el último timbre fue música para mis oídos, me levanté del piso, y salí a paso rápido ¡Al demonio con estas escuelas! ¿Por qué son así de grandes?Me acercaba a la salida.
Michael's PoV
[Horas antes]
— Tienes que ayudarme a salir de aquí.
— qué. — Respondió la tan conocida voz de Jared confundido.
No tenía mucha planeación, me había puesto mi hoodie rojo, y veía aún algo borroso sin mis lentes. Pero Jared estaba aca y quiera o no, me va a ayudar por el bien del seguro de su auto. Bien, aquí mi plan:
Quería salir del hospital, al menos por un día, los médicos me dijeron que iba a tener el alta en un par de días ¡Pero era demasiado para esperar! Quería sorprender a Rich a la salida de clase, así que tenía un par de horas de ventaja. Pensar en eso por Rich al parecer no hacía que me duelan las piernas u brazos, aunque no me gustaba fijarme en la cantidad de lineas negras formadas en mi cuerpo.
En fin, necesitaba la ayuda del chico que me veía confundido tomandose un café, era como el quinto en la mañana.— ¡Ya te dije todo! Ayudame a escapar y no te vuelvo a pedir nada ¿Si?— Exclamé.
— ¡Escuchate Mich! Vas a hacer todo esto por SIIIMP.
— NO ES POR- no es por eso ¿Okey? Quiero sorprender a un amigo.
— Okey :].
Definitivamente aquello último no fue la respuesta que esperaba, pero si la que quería así que... ¡Manos a la obra!
Hicimos el típico truco de dejar almohadas en la cama que vimos en peliculas. Me levanté despacio de la cama, aún me mareaba un poco al caminar, y me dolían horrible los pies, pero podía soportarlo. Jared pasó un brazo por mi espalda, sosteniéndome y ayudando a que pueda caminar mejor, y hubiera agarrado una silla de ruedas pero no sabía como abrirla y "Ibamos a perder valioso tiempo" en palabras de él.
Salimos de la habitación, habían médicos con camillas y enfermos por todos lados, intenté solo concentrarme en salir pero... De pronto mi vista se quedó en una camilla. Había una persona que parecía tener lo mismo que yo pero, aquello estaba muy avanzado. Tenía marcas en su rostro y todas sus manos completamente llenas de heridas y se habían tornado negras, estaba conectada a muchas cosas, y sus latidos no parecían querer quedarse mucho tiempo. Ella estaba inconciente, pero no habían médicos cerca. Habitación de urgencias, no seguí mirando.Jared consiguió sacarme del hospital, entramos en su auto y nos pusimos en marcha a casa para que me pueda arreglar y no seguír luciendo como muerto.
Me puse jeans, una remera cuello alto debajo del hoodie y unos guantes negros, me arreglé el cabello con mis manos, en una de aquellas veces, Rich había mencionado que le resultaba "cool" que tuviera despeinado el cabello pero con forma, desde ahí lo uso de esta forma.
Al llegar la hora, escuché desde el sótano el telefono, y una de mis madres contestando. Era una llamada del hospital... oh dioses, estaba en problemas.
Fuí rápido con Jared al ver que casi estaba por ser la hora de salida, y fuimos a la escuela.Había silenciado mi celular, no quería llamadas del hospital o de mis madres, no exactamente ahora. Solo quería ver a Rich.
Demasiada fue mi sorpresa al momento de salida. Muchas personas habían hecho un circulo alrededor mío, me preguntaban cómo estaba, sobre Jeremy y Christine, sobre el hospital. Estaba realmente incómodo con tantas personas, Jared intentaba apartarlos pero... No había caso.
Entre la multitud pude llegar a observar a Rich, viendome. Debió notar en mi rostro las obvias palabras que quería decirle.¿Les contaste?
——————————
OKEY, ME DISCULPO DE TODO CORAZÓN AAAAAAAAA
Lo sé, lo sé, llevo sin actualizar TRES AÑOS, pero más vale tarde que nunca, no? :D- Cloud
ESTÁS LEYENDO
[Broken Heart] -Expensive Headphones-
FanfictionDespues de el problema con el Squip, Christine y Jeremy entablan una relación amorosa. Michael estaba enamorado de Jeremy desde que descubrió su orientación sexual. Pero tiene un problema, Cada vez que ve a Jeremy y Christine juntos, Le duele No pue...