Michael
Ese día habia empezado con el pie izquierdo, Horrible, Desperté viendo que en la punta de mis dedos comenzaba a crecer ese color negro de una manera lenta, No haria falta decir que me tome dos pastillas antes de ir a clases, Llevandome el recipiente de las pastillas en la mochila, Mi rutina desde que descubrí esto.
Me dolian las manos como para conducir a la escuela, Simplemente subí al autobus sentandome adelante, Se supone que no tendria que ver a Jeremy y Christine ¿Verdad?
-Hey, Michael ¿Por qué estas tan solo aqui? Vamos con los demás.-
Él solo habia ido a buscarme, Dejando a Christine atras, Se sentó al lado mio, Diciendome algunas cosas que podriamos hacer más tarde.
Lo pude abrazar jugando, Sintiendo como el dolor se iba desvaneciendo poco a poco.
Aún quedaba un poco del Jeremy que yo conocia aqui.-¡Jeremy! Oh, Hola Michael ¿Puedo robarte un rato a Jeremy?-
Christine apareció de la nada agarrando a Jeremy del brazo con una sonrisa, Ella al parecer se habia hecho muy amiga de Brooke y Jenna.
No logré decir nada más, Jeremy parecia feliz, Eso contaba.
Escuché unos pasos detras mio, No acostumbro a que alguien que no sea Jeremy se acerque a mi sin intenciones de molestarme.Me puse el gorro de mi sudadera y procedí a poner musica desde mi celular para ignorar a quien de me acercaba.
-¡HEY MICHAEL! ¿ME OYES?- Sentí como me sacaban el gorro de golpe, Por instinto volteé a mirar a la persona que tenia al lado.
Richard Goranski.
-Si, ¿Qué?- Me saqué mis audifonos poniendolos alrededor de mi cuello, No queria parecer molesto con alguien que solo queria hablar, Pero sone como alguien que si lo estaba.-¿Por qué está negro su brazo? ¿Te pintaste?- Bajé mi mirada rapidamente a mi brazo, Había dejado pasar el detalle que había subido las mangas de la sudadera para mostrarle a Jeremy que aún tenis el tatuaje de Pac-Man que hicimos nosotros.
No pude disimular mis nervios, Simplemente me puse otra vez mis audifonos bajando las mangas otra vez.Para mi sorpresa, Rich no se fue de mi lado, Se quedó sentado al lado mio comiendo algo que tenia en su mochila, Dandome la mitad de un Sandwich que tenia, Algunas veces notaba que me volteaba a mirar tratando de decir algo, Sin hacerlo.
En cierto modo estuve algo incomodo hasta llegar a clases.
Rich
¿Pueden decirme a mi si es normal ver a alguien que normalmente está con una persona, Estando solo y mal?
De alguna manera me salvó de hablar con Jake, ¿Despues de lo que hize? ¿Quien sabe que me haria?
Apenas noté que Jeremy se fué, Me acerqué a Michael de forma amigable y me senté a su lado.
Traté de hacer que sonria al menos un poco, Pero no lo logré, Miré el dibujo que tenia en el brazo y... Algo más, Eso no parecia estar dibujado o pintado de alguna forma, Asi que pregunté.
No me atrevia a volver a mi asiento "Habitual" Solamente me quedé alli sentado al lado de él.Narración
Todos entraron a clases minutos despues, Rich se quedaba cerca de Michael al verlo tan solo tanto tiempo, Igualmente lo usaba para escaparse de Jake, Por las dudas.
El moreno trataba de evitar cualquier contacto visual con el más bajo, No se sacaba los audifonos como para hablarle.Incluso se sentaron en la cafeteria juntos, Lejos del grupo normal, Michael estaba demaciado incomodo e distraido como para ver a Jeremy y Christine.
-¿Por qué me sigues Rich?- Preguntó por fin sacandose los audifonos acomodandolos donde siempre viendo al frente, Donde estaba sentado Rich viendo su comida.
-No te sientas perseguido Mich, No te estoy siguiendo.--Rich, No me llames Mich, Estuvimos juntos desde que bajé del autobus.- Se escuchó a dos personas sentarse al lado de Rich, Asi es.
Jeremy y Christine habían ido para que no esten solos, Christine había propuesto la idea, Ya que no queria que algunos esten solos ni que se sintieran excluidos.
Cosa que no ayudó en absoludo a Michael, El de lentes ya sentia un dolor insoportable expandiendose por su cuerpo, Queria tomar las pastillas, Pero no enfrente de ellos.
Trató de volver a mirar a otro lado, Pero se escuchaban a ellos dos. Si se habían sentado con ellos ¿Por qué tendrian que mostrar afecto entre ellos dos? Miraba a la mesa, No podia verlos. No lo soportaba.-Vayan a demostrar su afecto a otra parte, Interrumpen.- Michael levantó la mirada a quien había dicho eso, Rich había notado bastante como reaccionó el moreno ante la llegada de la pareja a la mesa.
-¿Qué? Yo nunca interrumpo a Mich, El es mi mejor am..- Jeremy le estaba contestando a Rich de forma directa, No pensaba irse de esa mesa si lo decia solo uno, Pero fue interrumpido.
-Es... Verdad, Estabamos hablando de algo Jeremy.- ¿Por qué lo hizo? Simple. Tenia que seguirle el juego a Rich si queria librarse un poco de ese dolor que provocaban.El castaño se levantó de donde estaba sentado, Dió una mirada a ambos chicos, ¿Interrumpido? ¿Acaso tenia cosas que hablar más con Rich que con él? ¿No eran mejores amigos? Mich y Rich estuvieron juntos todo el tiempo, Pero solo es un día, No podria durar.
-Vamos Jer, No pasa nada, Interrumpimos un momento de amistad.- Christine habló llevandose a Jeremy y disculpandose a ambos chicos sentados mientras se alejaba.Esperaron un momento para que se alejaran lo suficiente para seguir hablando, Y ese fue el del mechon rojo.
-Michael ¿Te pasa algo? Mira tus manos.- Tal cómo dijo, Michael tenia la mitad de ambas manos un color negro, Que por lo visto Jeremy no habia notado.
El color aumentaba poco a poco, Necesitaba urgente tomar las pastillas, Pero igualmente le dolian mas de la mitad de las piernas
Si los profesores que caminaban alrededor por la cafeteria lo veian, Se las sacarian, No queria eso.Michael
Debil, Asi estaba, Sabia hasta donde tenia de ese color y cada vez que pasa, Puede seguir extendiendose o comenzar en otro lugar.
No me había acostumbrado del todo, Pero ¿Que hacer?Agarré mi mochila, Me levanté cubriendo mis manos con mi sudadera y traté de caminar hacia los baños, Esperando que no haya nadie.
Por más esfuerzo que haya puesto por caminar bien, No pude, Me tambaleaba ganando la atencion de algun que otro profesor.
Plan Fallido, Y no tenia un plan BDerrepente sentí un brazo alrededor mio, Ayudandome a caminar, Y despreocupando un poco a los profesores, Algunos ya se estaban acercando a mi para preguntarme que pasaba, Despues de todo, Al parecer no podia pasar desapercibido otra vez. Rich se habia levantado para ayudarme, Dejando su almuerzo allí, Al parecer no le preocupaba.
-Hablamos en el baño, Y me dices que mierda te pasa Mell.- Por alguna razón sentí que el dolor desaparecia, No mucho, Más bien, Casi nada, No era normal que alguien se acercara tan rapido a ayudarme.
Jeremy
Estaba atento a lo que hacian ellos dos, No es que me molestara que sean amigos, Simplemente... ¿Desde cuando?
Christine me hablaba pero, Simplemente no podia quitar la vista de ellos.Michael se notaba mal, Me iba a levantar para ir a ayudarlo a donde sea que vaya, Lo tenia casi decidido al ver a algunos profesores viendolo, Y incluso a algunos acercandose disimuladamente.
Pero alguien lo hizo antes que yo.
Rich, Al parecer Michael había sonreido un poco por la ayuda ¿Por qué no fuí antes? Mierda.
Y se van.Cloud
ESTÁS LEYENDO
[Broken Heart] -Expensive Headphones-
FanfictionDespues de el problema con el Squip, Christine y Jeremy entablan una relación amorosa. Michael estaba enamorado de Jeremy desde que descubrió su orientación sexual. Pero tiene un problema, Cada vez que ve a Jeremy y Christine juntos, Le duele No pue...