Narración
-¿Qué hace Rich aqui? ¿Acaso es mi reemplazo mientras estoy con Christine?- Michael agachaba la cabeza poco a poco, Dandole la espalda a Jeremy, De por si le dolia que Jeremy hablara así, Pero ¿Hablarle así mientras trata de mejorar? Eso aún más.
Michael no se atrevia a llorar enfrente de nadie, Y no le gustaria volver a hacerlo frente a Jeremy y Rich. Jeremy nombraba a Christine tranquilamente sin saber el completo dolor emocional y fisico que le causaba a su "Mejor amigo" El color oscuro que se apoderaba del cuerpo de Michael el cual se estaba yendo fue aumentando, Pero no tan lento, Y lo que ya estaba así, Comenzaba a dolerle, Causando aún más heridas de las que ya tenia que soportar.
-Callate Jeremy, ¿Solo eso te importa?- El rubio ya se había levantado y puesto enfrente de Jeremy, No le hacia caso a la estatura que tenia, Era más fuerte, Y eso nadie se lo podía negar.
-Nadie te habló Rich.- De por sí Jeremy no era así, Nunca trataria así a nadie a menos que esté molesto o esperando algo más.Ambos se callaron del todo al escuchar sollozos de parte del moreno, No era porque queria, Le dolian demaciado las heridas, De igual manera que Jeremy pensara que iba a estar todo el tiempo pendiente de él, Ignorando todo lo pasado y continuando solo mientras él esta con sus amigos y su novia.
Su vista se volvia borrosa, Y cada parte de su cuerpo era más fragil.En ese momento fue cuando Jeremy se dió cuenta, Hizo llorar a Michael por segunda vez, Trató de acercarse quitando a Rich del medio pero se quedó quieto cuando Michael se dió vuelta.
Estaba con algunas lagrimas, Casi todo el cuello estaba oscuro, Incluyendo más abajo, Sus manos y lo que se notaba de los brazos, La enfermedad poco a poco iba yendo a su limite, Y la muerte, Es decir, El final era inevitable en algunos casos, Algunas, Muy pocas partes de su cuerpo no estaban afectadas.
-Mierda Jeremy...Me gustas, Me gustaste desde que eramos niños, ¿Cómo no te diste cuenta antes?-
Aquel brillo que siempre llevaba, ya no estaba en los ojos de Michael. Jeremy estaba totalmente congelado ante la repentina confesión del moreno. Rich miraba a Michael con preocupación, El conocia mucho más que Jeremy su situación.
El color subía sin parar, Aunque fue yendo más lento por el simple hecho de que Michael ya no pensaba bien.
-Minimo... ¿No pensaste que necesitaba más que unas simples disculpas luego de todo lo que me hiciste? Nisiquiera me diste importancia hace segundos ¿Ver a una persona con partes oscurecidas del cuerpo es normal?- Le dolia todo el cuerpo cada vez más, No podia mantenerse en pie, Pero llegaria a su limite.
-Mich, Perdón, Yo no...- No terminó la frase al ver a su mejor amigo caer al suelo, Michael habia llegado al limite de su aguante. Ese ruido no se hizo sordo para las madres de Michael.
-Fuera.- En ese preciso momento entraron las dos al sotano, Una de ellas se fue rapido a prender el auto para irse rapido al hospital y la otra apenas podía cargar a Michael, Quien ya había caido inconciente.
Rich sin dudar un segundo ayudó a la mujer, Lo había recibido tan bien, Mejor que cualquier adulto que lo tratara, Y Michael reia antes de que llegara Jeremy, Con Rich, Michael estaba bien, Incluso llegó a ignorar algunas veces a Jeremy por no ponerse mal frente al rubio.
-Yo voy a ayudar...- Habló el más alto, Aún no procesaba del todo la situación, ¿Michael estaba enamorado de él? ¿Lo seguia estando?
¿Que iba a hacer?
¿Que era eso? ¿Una enfermedad? Michael nunca le habló de ese problema.-Escuchaste a Mich, Vete Heere.- Si Rich odiaba los momentos en los que Michael recordaba estar con Jeremy y se podia mal, Odiaba más cuando Jeremy lo trataba como si fuera algo que no importa cuanto lo golpeés, Vuelve y sigue allí, Michael no era eso, Y nunca lo iba a ser.
Jeremy se quedó alli cuando los demás se fueron, Y pudo ver unos lentes que reconoceria desde lejos en cualquier lugar, ¿No se habían dado cuenta que no los llevaba puesto?
Él no los devolvió, Los guardó y fue directo a su casa para alistarse e ir a clase.
Rich's POv
Apenas llegamos, Una de sus madres me pidió que me quedara afuera hasta que ellas hablen con los medicos, Me negué pero me terminaron convenciendo.
Luego de un rato me llamaron, Los medicos no decian nada, Tampoco dejaban ver Michael, Estaba en urgencias, Al parecer, Según me explicó la señora Mell, No era una enfermedad muy común, Y se tenia que tener mucho cuidado, Sin pasar ningun limite ni sobre-esforzar el cuerpo en ninguna ocación.-Escuchamos algunas cosas desde arriba, Pero pensabamos que estaban jugando... ¿Pasó algo?- Una de ellas me preguntó, Aún asi estaban mas preocupadas que yo por Michael.
-Solo un malentendido, Jeremy le hace algo mal a Mich siempre que está cerca...- La ultima frase no la queria decir, Pero, La sentí necesaria, Cada vez que recordaba a Jeremy o Él le hablaba de cosas con Christine, Se ponia mal y me llamaba como unico recurso además de sus pastillas.Los tres estuvimos en la sala de espera por bastante tiempo como para no sea nada grave, Ambas estaban mal, Les conté algunas cosas que hicimos Michael y Yo para que sonrieran al menos un poco, Ellas eran igual de cariñosas con Michael, Las pocas veces que interactué con ellas, Eran casi igual conmigo, Y funcionó, Me dijeron que las tranquilizaba que esté bien conmigo.
Pero todo se apagó para mi cuando un enfermero se acercó a nosotros, Neutral, Llamó a los parientes de él, Yo me quedé ahí sentado, Despues de todo... Solo era un amigo de Michael, Nada más. Pero estaba preocupado, Demaciado, No queria que le pasara algo malo por culpa de el estupido de Jeremy, El no lo merece...
No pude quedarme quieto sentado ahí, Me puse a caminar un poco buscando algo para distraerme, Tal vez personas siendo recibidas con buenas noticias...
Pero no, Lo unico que ví fue personas llorando por muertes de familia o amigos, Algunos se desmayaban cuando volvian de ver a un enfermero especialista, Otros estaban sentados en el suelo golpeandose la cabeza con la pared mientras lloraban, Fue realmente doloroso ver a todas esas personas teniendo probablemente el peor día de sus vidas, Y pensar que podria estar recibiendo una noticia así cuando vengan ellas... Me destruía.
Volví a sentarme, Esperé lo más tranquilo que pude allí hasta que vi a las Señoras Mell.
Una de ellas estaba llorando.
No queria que dijera esas palabras, No queria escucharlas... Esperaba lo peor.
Lo que vió Rich en el hospital, Esta basado en lo que viví yo estando en el hospital donde mi mamá murió, Mi hermano se desmayó esa vez, Y yo sinceramente queria morirme o dañarme golpeando fuerte mi nuca contra la pared, Quise poner esto por la simple razón que pensé que era un buen momento para eso.
¡Perdón por las faltas de ortografia!.
Cloud.
ESTÁS LEYENDO
[Broken Heart] -Expensive Headphones-
FanficDespues de el problema con el Squip, Christine y Jeremy entablan una relación amorosa. Michael estaba enamorado de Jeremy desde que descubrió su orientación sexual. Pero tiene un problema, Cada vez que ve a Jeremy y Christine juntos, Le duele No pue...