Capitulo 2 "Nuevo jugador"

225 24 15
                                    

Narración

Ambos chicos caminaron en silencio al baño de la escuela, Encontrandose a un profesor en el camino, Usaron una excusa usada por bastantes personas, Pero siempre funcionaba.

Pasaron normales y llegaron, Para su suerte no había nadie mas que simplemente ellos dos.
Michael sacó de su mochila sus pastillas, Tomandose una, Solo una.

-¿Me vas a explicar?- En verdad queria saber, Tampoco era normal ver a alguien que tiene partes negras en su piel de un momento a otro ¡Sin dibujarlas!

-Es solo una enfermedad, Las pastillas me ayudan.- Se limpiaba algunas lagrimas, Pues no podia no soltar algunas lagrimas por el dolor, Eso causó preocupación al mas bajo.
-¿Y eso produce que se te pinte la piel..?- Casi no lo creia, Si no fuera por la evidente consecuencia de la enfermedad, Seria una perfecta excusa para tomar pastillas porque si.
-Asi es, La enfermedad afecta cada parte de mi cuerpo, En general no es por la mismas razones en todas las personas, En mi caso mi amistad con Jeremy, Y listo, Gracias por ayudarme Rich.- De por si no le tenia mucha confianza a Rich como para explicarle de más las cosas, Tendria que conocerlo más.
-No fue nada, Y por cierto, ¿Quieres ir a otro lado? Perder la ultima clase no afecta a nadie.- Rich había notado la poca confianza, No es cómo si Michael no lo diera a notar facilmente para él.

-¿Por qué querria hacerlo?- Preguntó Michael desconfiado, Esa clase ciertamente le tocaba con Rich, Jeremy, Christine, Jake y Chloe, En ese día en especial le afectaba más la enfermedad.
-¿Acaso quieres ver a Jeremy con sus demás amigos? Sabes que no, Podemos ir al parque de por aqui o... No se, En mi casa mi papá aún toma.- En el momento de la pregunta, Rich le dió una sonrisa y apoyó su mano en el hombro del más alto.

-Mi casa está bien, Mis madres trabajan a esta hora.- No costaba mucho que acepte algo si habia una razón "Con sentido"

Rich

¿Madres?
¿Escuché bien?

Supongo que si, De las pocas veces que hablé con Michael nunca se habia equivocado en alguna palabra, Incluso hablabamos cuando Jeremy no despertaba en el hospital, No era mucho, Pero ALGO si.
Tal vez no conocia mucho de él, Siempre que le hablaba yo, Era como si no quisiera conocerme ni hablarme.
Bueno, No lo culpo, Mi Squip me decia que tenia que molestar tanto a Jeremy como a Él, Y fueron años haciendo eso todos los días.

Nos fuimos sin que alguien lo notara, Ambos hablando de cualquier cosa que no fuera de la clase, No pensaba que el tendria cosas tan espontaneas para hablar, Pensaba que habría un silencio incomodo o algo asi mientras ibamos, Pero no, Era muy agradable.
Yo igual le seguia la conversación, Obviamente evitando hablar de lo ocurrido con los Squips en la escuela.

-Hey, No me respondiste muy bien porqué me seguiste toda la mañana, Fue bastante raro.- Aún se notaba una sonrisa en el rostro de él, Al tocar un tema de la escuela pensé que seria malo para él recordar aunque sea solo eso, Mucho tiempo.
-Solo evito hablar con Jake, Pensaba que eras alguien bueno para hablar, Y si amigo, ¡Eres genial para hablar sin parar! Es muy entretenido... Además, No te vi sonriendo mucho estos días desde que me dieron de alta.- Traté de ser lo más sincero posible, Creo que hize mal al decir que se veia mal, Claro Rich, Recuerdale lo horrible que se veia sin su alegria.

-¿Crees que soy genial?- Tal vez fue mi imaginación ver ese color carmesí en las mejillas de Michael, Si, Seguro es eso.
Y eso tal vez me pasó a mi, Me quedé sin palabras, Si creia que era genial, Pero, ¿Decirlo así? ¿Directamente? Okey..
-Eh, Si, ¡Obvio hombre! Podria llegar a decir que un poco mas divertido que Jake ya que... Bueno, El se la pasaba hablando de con cuantas chicas se acostó, O de Madeline o Chloe.- Escuché una carcajada corta, ¡Al fin lo hize reir sin que el se provocara la risa él mismo!

No me preguntó nada más en el transcurso, Igual no quedaba mucho, No estaba tan lejos. Al llegar fuimos directamente a su sotano, Al parecer es como su habitación pero tiene más cosas y privacidad, Supongo que ahí se juntaba todo el tiempo con Jeremy.

Narración

-Sientete como en tu casa, ¿A que hora te vas?- Michael levantaba algunas cosas que estaban en el suelo, Claro, No tenia porqué ordenar ya que siempre estaba con la misma persona.
Excepto ese día.
Era algo embarazoso ver a alguien más ahí, Podria ponerle apodos a ese lugar, Y no buenos, Ya un primo de él fue a su casa y solo la llamó todo el tiempo "La Michaelcueva" o "Friki cueva" Y eso que ambos jugaban videojuegos sin parar en la noche, Ese primo tenia solo dos años mayor que el, Bueno, En realidad un año y meses.
Su nombre era Jared, Tenia otro apellido por su Padre y Vivia en Nueva York, A veces llegaba de sorpresa, Quedandose unos dias allí en Nueva Jersey.

-Me voy a las 6, Y, Michael, No hace falta que ordenes demaciado, Mi habitación... No, Mi casa está casi igual a este lugar, Además se ve muy hogareño aquí.- Rich observaba cada cosa de ese lugar, Tenia varias consolas, La mayoria eran de hace años, Y con juegos de casette. Pero uno resaltaba de más "Apocalypse of the damned.".

Rich

Di la vuelta para poder preguntarle a Michael sobre el juego, Y donde lo habia conseguido, Pues, Según yo eran bastante dificil de conseguir.
Creo que miré de más.
Michael se estaba sacando la sudadera, Causando que la playera que llevaba dentro se levantara igual.

¿Quien diria que un nerd se ejercitaba?

Pensaba que lo unico que hacia es sentarse y hacer ejercicio dentro de un juego pero, Al parecer me equivoqué.
¿Porqué sigo mirando? Cada detalle de su cuerpo.
Hasta que lo notó, Y se bajó drasticamente la playera, Tirando la sudadera arriba de la cama, Era obvio el sonrojo, ¿Quien no se pondria hací con alguien viendote el cuerpo tan a detalle?

-Ehm, ¿Donde conseguiste este juego?- No podia no sentir que en mi rostro si había un sonrojo, Pero dudaba que fuera mucho.
-Ah, Me lo regaló Jeremy en uno de mis cumpleaños, Me había dicho que lo compró por internet.- Dicho eso se sentó en el suelo, Enfrente de una Televicion, Prendiendo un juego cualquiera.
-¿Jugamos?- Me sonrió con el mando en la mano, Estirando la otra mano para darme el de Segundo Jugador.

-Claro Michael.- No esperaba nisiquiera una palabra más de él, Peri antes de darle "Play".
-Mich, Esta bien que me llames Mich, No me molesta.- Sonreí, No pude evitar hacerlo. Bueno, Al menos estoy ganando su confianza, Y comenzamos a jugar.
Soy un Nuevo Jugador Dos.

Cloud

[Broken Heart] -Expensive Headphones-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora