Capitulo 7 "¿Acaso es el peor día?"

183 20 14
                                    

. . .
Los latidos que se podían ver fueron bajando su ritmo hasta quedar en una linea completamente recta acompañada con un horrible sonido. Al dirigír mi mirada a Michael sentí que absolutamente cualquier persona o cosa que alguna vez me hizo feliz se había esfumado por completo sin que nadie se diera cuenta además de mi. Él se veía pacifico, tal cuál como un ángel... un ángel que ya no estaba conmigo en este mundo, y jamás volvería.
Fuí acercandome lento al principio, claro, antes de comenzar a correr al notar que llegar hasta él se hacía más y más imposible, estaba alejandose de mi con cada paso que yo daba.

Desperté de golpe con mi rostro bañado en lagrimas, una horrible pesadilla causada por la preocupación no es bueno para mi, en absoluto. Me limpié las lagrimas que quedaron con mi mano, me negaba rotundamente a recordar la pesadilla, ¿Qué seguía, una paralisis del sueño?... Eso sería peor, prefiero no tentar al futuro.
Me levanté. Ya se había hecho algo tarde como para estar en una plaza que tiene la fama de ser donde por la noche vienen personas dispuestas a robarte hasta la dignidad. Comenzé a caminar a mi casa --No es como si tuviera otras opciones.-- con el celular en uno de mis bolsillos, me olvidé los auriculares en quién sabe donde así que directamente tampoco podía escuchar alguna canción que representara mi estado de ánimo.

Conclución del día: Si Michael muere yo ya me pegué un tiro.

Llegar a mi casa fue un dolor de cabeza y una porción extra de ganas de no salir de mi cama ni para comer.
Aún no tengo una respuesta clara para decir por qué mi papá hace preguntas de donde estuve todo el día cuando mi respuesta le importa menos que cómo caminaría una hormiga en dos patas.

El siguiente día no mejoró una mierda, no vale la pena contar como fue todo un domingo en cama esperando pacientemente el siguiente día de clases o la muerte, el que primero llegue. Lastimosamente llegó el Lunes, comenzando como la mierda.

"Una falta más y reprueba mi materia, Sr. Goranski."
Primera clase: Economía.
La típica profesora que te deja la falta en la lista porque llegaste tarde, y si te atreves a decirle algo te da un llamado de atención. Que genial comienzo de día.
En la escuela los únicos que saben de la condición de Michael somos Heere y yo... o eso quiero pensar, tal vez ese idiota ya abrió la boca para contarselo a otras personas de su grupo de amigos.

Pasé la clase prestando atención por una vez en mi vida, era la única forma de distracción para no pensar en preocuparme o en que me olvidé por completo de preguntar a las Señoras Mell si hoy había horario de visita.
Por si quedó la duda de cómo terminamos Jake y yo... bueno, simplemente somos amigos, al parecer para él fue "Una experiencia increible que jamás va a querer vivir otra vez, pero increible.". Recordar esa conversación ayudaba a distraerme todavía mas que la aburrida vieja de Economía parloteando.
No había desayunado ese día así que, en vez de morirme de hambre como ayer, me levanté para ir a la cafetería.
Obviamente el día podia empeorar.
Jeremy me encontró justo antes de poder ir a buscar algo para comer, ¿Este tipo no se cansa de joder?

- No voy a molestar, Rich.- Parecía buscar algo en su bolsillo.
- Ya lo hiciste, ahora dejame pasar, no tengo tiempo para escuchar como me pedis información de Mell.- Me dispuse a comenzar a caminar por al lado de él.
- No, no era para eso. -Me acercó con la mano unos lentes- Tomá... Quería devolverselos a Mich, pero no siento que esté haciendole bien cada vez que me acerco. Voy a esperar a que él decida al menos hablar un poco, por lo menos por mensaje.-

Asentí con la cabeza cuando agarré los lentes y los guardé en uno de mis bolsillos, al parecer Jeremy no era tan mierda como para seguir insistiendo con Michael.
Mi celular comenzó a vibrar cuando ya estuve comiendo un sandwich, el número provenía de Mich. No me hice muchas ilusiones, sus madres se quedaron con el celular de Michael, tal vez ellas si se acordaron de avisarme sobre el horario de visita.

>Hola Rich, soy yo Tania, la mamá de Michael. Quería avisarte que no vayas al hospital hoy, te aviso cualquier cosa que pase desde ahora. Me despido  ahora estoy un poco ocupada con Lisa.

¿Esto podría mejorar de alguna manera? Pf- encima la clase que sigue es una de las que peores se me dan, la única cosa que me subiría un poco el humor es que el profesor haya faltado o que se olvide que debo como cinco trabajos.

HOla gente hermosa ♡
Si me puse las pilas al final kdjs

Cloud♡

Perdón por las faltas de ortografía, son casi las 3 AM y tengo que ir a clases u.u

[Broken Heart] -Expensive Headphones-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora