Capitulo 5 "Solo amigos..."

218 18 12
                                    

Rich

"Aún no despierta, Pero no está en muy mal estado."

Me tranquilicé un poco, Al menos no estaba peor.
Me dio lastima ver a la Señora Mell llorar, Se abrazaron diciendo que mañana podrían verlo.
-¿Podría venir con ustedes a verlo...?- La más alta me miró extrañada.

-¿No tienes que ir a clases?- Me quedé tiempo de más ahí, Pensaba haberme salvado de las clases pero al mirar la hora, No, Me quedaba algo de tiempo, Pero no quería ir, Nadie me obligaba a hacerlo, Además Michael no estaba.

-Voy a ir después de venir aquí, Si me lo permiten...-

La otra asintió, Y me dijeron que me vaya a mi casa, Y eso hize.
Aunque antes pasé por la casa de los Mell, Salimos tan rápido que dejamos las puertas abiertas, No quería que cuando lleguen vean todo vacío.
No fue un problema entrar, Vi la sudadera de Michael en la cama, No la llevaba puesta cuando pasó todo, La agarré.
"Se la devuelvo cuando despierte, espero que no sea mucho tiempo." Pensé, Me la até y salí de la casa cerrando las puertas en totalidad.

Siguiente día
Narración.

Rich se levantó temprano, Preparó un almuerzo no dedicado y se fue ignorando a su padre, quien le gritaba explicaciones por no haber llegado ayer a la noche, Era viernes, Esa mañana iría a ver a Michael y luego alcanzaría a ir a clases.

Al entrar a la habitación no pudo decir nada además de pronunciar el nombre del moreno los primeros segundos mientras se acercaba a la cama.
Sacó de su mochila la sudadera de Michael y la dejó en un estante cerca del chico, Aún se veían algunas marcas en Michael, arrancó una hoja que tenia suelta en la mochila y una lapicera.
Dejó una nota en los bolsillos de la sudadera roja.

-Te veo en clase Mich-. Se forzó a dar una sonrisa e irse caminando rápido a la escuela, en el camino vió a las madres del chico, Las saludó y fue corriendo a clase, Había visto la hora y estaba llegando un poco tarde al autobús.

-Rich, ¿Que le pasó?- Jeremy lo vio llegar, Estaba esperando a encontrarlo pero no llegaba.
-Le diagnosticaron Queti.- El de mechón rojo lo veía tratando de no pegarle en la cara.

-...¿Queti..?- Jeremy luego de decir esa frase se dio cuenta de que cayó en algo tan básico como una frase sin terminar.
-Queti importa larguirucho.- No dijo nada más y caminó directo a su casillero para dejar algunas cosas de más que tenia, Seguido por Jeremy insistiendo en que le dijera que tenia Michael.

-Rich, Dijiste que eras Bisexual ¿Verdad?- Al fin dejó de insistir, Pero la pregunta fue algo fuera de tema, Aunque si le llamó la atención.
-Eh, ¿Si? ¿Que tiene que ver eso?-
Jake pasó por allí, Quiso hablar con Rich sobre lo sucedido en la fiesta, Quería decirle que no importaba, Que podían seguir siendo amigos aunque estaba siendo controlado por una maquina, Pero al escuchar a ambos se quedó quieto, El estaba del otro lado del pasillo pero igual se escuchaba claramente lo que hablaban.

-¿Te gusta Michael? No te voy a juzgar.- Rich se quedó en blanco, Jamás había pensado de esa manera de Michael.
"¿Me gusta Mich? No... No creo, Es mi amigo, Nisiquiera nos dimos algún abrazo, Solo... Roces de manos y... Sonroj-" Notó que sus mejillas se comenzaban a sonrojar por la pregunta y por pensar en Michael por primera vez de esa manera.

-¿Te gusta?- Rich no pronunciaba ninguna palabra, Pero su sonrojo se podía notar.
-Mich es mi amigo, No molestes.- Caminó rápido evitando la pregunta, ¿Enserio tenia que ir a clases igual?

No hicieron nada los profesores, estaba cerca final de año y solo se concentraban en los que estaban cerca de reprobar materias, Cosa que no le hizo efecto, Siempre encontraba la manera de aprobar igual.

[Broken Heart] -Expensive Headphones-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora