Michael
Las lagrimas no se detenian, Me lavé la cara para que no se notara bastante, Pero no sirvió en absoluto, Parado en frente del espejo, Viendome, ¿Por qué tenia que estar en esta situación?
Recuerdo las palabras dichas por Jeremy.
Me dolian los pies, No podia mantenerme en pie y caí al suelo tirando algunas cosas, No me esforzé por levantarme, Me dolia demaciado, No tengo ni la menor idea el porqué.Al escuchar los gritos salí del baño, Veia llamas por todos lados, Y algunos tratando de salir, Tal vez estaban demaciado alterados para ver la ventana abierta al lado de la puerta principal, No queria pensar "¿Y Jeremy? ¿Ya se habrá ido? ¿Estará bien?
Solo corrí y me fui por la ventana, Conducí tratando de no chocar y volví a mi casa, No quedaba demaciado lejos, Pero fue un sufrimiento de parte de mis pies, Dolian como el mismo infierno.Al llegar, Expliqué a mi madre lo que habia pasado y simplemente me abrazó, Claro, Exceptuando lo de Jeremy, Le dije que tomé de más y tenia sueño, Al parecer no me creyó, pero lo dejó pasar, Luego se fue a dormir.
Caminé como pude a mi cama y me quité hasta las medias para ver si tenia algo como una astilla (Lo cual seria bastante raro en ambos pies)
Pero no me algo de lo que no me espantara.Parecia que mi piel en esa parte se había teñido de negro, Se notaban algunas venas negras que iban esparciendo el negro por mi pie.
¿Por qué?
Claro, No era tan mayor como para no decirles a mis madres que pasaba, Fue una buena idea en verdad, Si no me hubiese dicho a nadie, Ahora no saldria de mi cama dando la excusa que estoy enfermo o algo así.
Basicamente, Era una enfermedad que tenia mi familia "No Adoptiva"
Ellas los conocian, Yo no queria hacerlo ¿Por qué? Sinceramente soy bastante feliz con mi actual familia, Mi madre una vez llamó a mi casa, Queria verme, Y me explicó muy brevemente porqué me habian dejado en un lugar para adoptar niños."Si te tenia aqui, Tu padre se iba de la casa."
Si, Luego nunca le volví a contestar.Bueno, La enfermedad afecta de diferentes maneras, Y tenian unas pastillas que hacian que el dolor pasara, No del todo, Pero se podia aguantar.
Desde ese día comenzé a tomar esas pastillas, No una vez al día, Muchas veces, Incluso en la escuela.
Hoy, Eso no cambia.
El color negro se fue expandiendo por la mayor parte de mi cuerpo, Incluso despues de que Jeremy me pidiera perdón por cómo me trató.
Eso apenas me ayudó.
Ver a Jeremy siempre con Christine como una pareja feliz, Sin ninguna preocupación, Ambos rodeados de amigos. No voy a negar que me invitan a estar alli, Pero es muy incomodo, Además, No puedo por mucho verlos.¿Cómo me afecta a mi?
Claro, Corazón Roto
Estaba en duda sobre escribir esto o no, No me siento suficiente segura como para que le guste a alguien pero queria mas contenido en español de Expensive Headphones ♡
Cloud
ESTÁS LEYENDO
[Broken Heart] -Expensive Headphones-
Fiksi PenggemarDespues de el problema con el Squip, Christine y Jeremy entablan una relación amorosa. Michael estaba enamorado de Jeremy desde que descubrió su orientación sexual. Pero tiene un problema, Cada vez que ve a Jeremy y Christine juntos, Le duele No pue...