Michael
Mantuve en secreto de cualquier persona, excepto mi familia y algunos trabajadores de ahí que había despertado, Queria dar algo como... Una sorpresa.
Pero la recibí yo en cierta parte, por una persona. Cuando comenzó la hora de visita, Un chico bajo, Con lentes y camisa color salmón pasó corriendo, Ignorando cómo lo miraron al entrar asi, Estaba despeinado y se notaba que no había ni dormido, Mi mamá me dijo que le habían dicho apenas sucedió, Le negaron venir muchas veces pero igual llegó con el auto mucho más rapido.
-Basicamente... ¿Manejaste todo el dia y noche desde que te dijeron? Vaya Jared, no sabia que podias hacer algo tan rapido sin parar a comer.- Miraba a mi primo tranquilamente mientras él me daba algunas cosas, Había llegado a dejar sus cosas y su maleta mal empacada tirada en mi casa, Pensaria que cuando volviera a Nueva York le prohibirian usar el auto por algun tiempo.
-Al menos yo no estoy internado.
Mich entiendo que seas un descuidado friki que se la pasa en su Michaelcueva sin ver la luz del sol en todo el día, Pero te tienes que cuidar en este tema, Eres el unico primo con el que puedo hablar libremente, no te atrevas a morir por algo o alguien.-Sonreí al escuchar esas palabras de alguien que se burlaba de mi cada dos por tres, Incluso lo hizo, Pero demostró preocupación, Y tener a alguien así como pariente es genial.
-Está bien, Está bien, Trataré de cuidarme, siempre y cuando no abras tu boca para decirle a todo el mundo que ya estoy mejor.- Sabia que Jared podría decirle a todo el mundo que su "Querido primo-hermano despertó" Incluso podría ser muy dramático en eso. No es lo conociera demasiado DEMASIADO bien, Él me suele contar cosas que le pasaron en Nueva York, Y una de esas cosas me quedó en la mente.
Había falsificado unos E-mails de un chico que falleció por un amigo, O bueno, "Amigo de familia" de él, Creo que se llamaba Evan o algo así, Les contó a todos que el chico y Evan fueron amigos (Lo que era obviamente falso ya que nunca nadie los vio juntos) y se armó un escandalo en su escuela y en internet igual, Aún se puede encontrar la pagina de Facebook
Pero, ¿Quién usa Facebook ahora?
-Okey, Okey, Me ofende que desconfies tanto de mi Mich, Pero ¿Por qué no quieres que nadie sepa? ¿No es acaso una buena noticia que hayas despertado de tu sueño de belleza? No te funcionó demasiado.-
Rich
Las señoras Mell me llamaron, Dijeron claramente que no vaya hoy, Supuestamente no había horario de visita y no tenia caso ir.
Pero... No sonaban tan mal como la primera vez, Es decir, No es que quisiera que estén mal, Sólo quería saber lo que le ocurría a Mich, ¿Era mucho pedir?
En el pasar del día no pude pensar en otra cosa que no sea él, ¿Lo habrán mandado a alguna operación riesgosa que no me quisieron decir?. Claro que soy solo amigo de Michael pero tenia el derecho de saber que le pasaba exactamente y cómo estaba de salúd en estos momentos.Pasé todo el día sin animos, no almorzé con la excusa de que me sentía mal de salúd, a mi padre no le importó y de todas maneras me dejó salir de casa sin ningún problema.
Me dirigí a una plaza cercana para relajar un poco mis pensamientos y dejar mi mente en blanco por, por lo menos, un minuto. Pero no, Michael aparecía en mi mente tal como un rayo y no se iba, su sonrisa se desvanecía y sus ojos comenzaban a lagrimear.
Me acosté sobre un árbol, dormir no me vendría mal, me estaba doliendo jodidamente mucho la cabeza por preocuparme demás por Michael.
Cuando por fin pude conciliar el sueño, adivinen con quien mierda soñé.Me encontré parado en una habitación completamente blanca, poco a poco comenzaron a verse muebles, todo daba la señal de que era un hospital, si, una sala de espera completamente vacía.
Caminé unos pasos a una unica puerta que logré observar, la unica puerta que no era blanca, por alguna extraña razón estaba con pequeñas marcas rojas.Al lograr abrir la puerta vi en una camilla a Michael, tenía los ojos cerrados y varias cosas conectadas, creo pensar que hubo una emergencia y tuvo que ir urgentemente a ser operado o algo así. Me dolía verlo así, sus latidos del corazón se veían en una pantalla al lado de su camilla...
hola, no me maten jaja.
Se que desaparecí de la nada en esta y la otra historia que tengo, incluso esta parte nisiquiera llega a las 1000 palabras, no tengo una excusa decente para escribir así que siendo sincera: 0 imaginación para continuar y llegar al punto "bueno" de la historia. No prometo ser más activa pero voy a tratar de actualizar otra vez al menos este año.[Esta parte de la historia estuvo escrita desde hace unos meses pero no sabía como continuarla así que la dejo aca ♡]
-Cloud ♡
Me había olvidado el titulo JAJA.
ESTÁS LEYENDO
[Broken Heart] -Expensive Headphones-
FanfictionDespues de el problema con el Squip, Christine y Jeremy entablan una relación amorosa. Michael estaba enamorado de Jeremy desde que descubrió su orientación sexual. Pero tiene un problema, Cada vez que ve a Jeremy y Christine juntos, Le duele No pue...