Día de preguntas

932 66 46
                                    

______ después de irse a casa y dormirse, se despierta, en la kids cove.

______: Ehhhh como llegué aquí?

Mangle: Buenos días cariño~, parece que te has despertado juguetón~.

______: Como cariño y como juguetón?

______ mira abajo suyo y ve una erección, Mangle le acaricia el miembro desde el pantalón.

______: Que raro no siento tu tacto.

Mangle: Ahora lo sentirás~

Mangle le baja el pantalón y cuando está por bajarle los boxers, ______ se despierta.

______: WTF que sueño más raro.

______ se arregla, y baja a desayunar, Natalia: Buenos días ______, - ve el corte -
¿que te pasó?

______: Como decirlo, se me cayó un cuchillo y me corté un poco.

Natalia: Al menos está bien ya.

______ desayuna, y espera a que venga Eric, para acompañarlo hacia la convención.

30 minutos después a las 12:00 pm

Eric llama a la puerta, después de que ______ le abra, ellos se van, otro día igual.

Eric: Y bueno, que tal estas noches?

______: Se me hace muy complicado, - enseña el corte -.

Eric: Que te pasó?

______: Bueno, Foxy consiguió entrar, y casi me corta el brazo entero, luego intenté empujarla, pero como es un robot pesa mucho, luego pensé en salir pero me encontré a Bonnie en el pasillo, quise hacerla la del otro día, pero me cogió, luego como Foxy me perseguía, y no podía parar, se chocó y como yo estaba en medio, me quedaron entre medio de ellas, quedando mi cara entre sus pechos, luego me escapé porque se cayeron.

Eric: Joer que suerte XD.

______ terminan de llegar a la convención, y entran.

Luego ven a las animatrónicas cantando y dando un show, mucho mejor que de costumbre.

______ empieza a aplaudir, porque le a gustado el show, luego las animatrónicas se dan cuenta, y le miran mal.

______: :(.

Luego se va y Eric se queda viendo el show, luego se va a ver dónde está Mangle, la ve desde lejos al lado de la cocina, va hacia ella, pero Foxy le agarra y se lo lleva a la sala de seguridad.

______: Déjame ir.

Foxy activa sus ojos con pupilas negras, y le pone el Garfio en el cuello.

Foxy: Que te traes con mi hermana, y porque está muy contenta cuando te vé?!

______: No se, yo cuando la vi que estaba trayendo la comida, cuando vine el primer día a por el trabajo, la dije que muchas gracias señorita, y me dijo su nombre, luego al día siguiente, fui a verla, con Eric, y la dijimos que vuestro show fue muy bueno, y luego nos abrazó a mí y a Eric, nada más.

Foxy: - se sonroja, cuando dijo que fue muy bueno el show -  Le choca contra la pared no muy fuerte, como hagas algo mi hermana, olvídate de vivir, aunque está noche no vivirás más.

______: Pero por qué me queréis intentar matar todas las noches?!

Foxy: Por lo que las hiciste, hace ya 10 años! ¿Te parece poco?!

______: Pero yo hacer que, si me enteré de que existía este sitio hace poco, y yo tengo 17 años.

Foxy: Si claro y eso quien lo afirma?

Fnia una historia normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora