Día de Eric

771 47 57
                                    

La imagen de arriba no es mía.

Eric: Bueno pos hasta mañana.

_____: Hasta mañana cabeza pipa.

Eric después de haber pasado la noche en la convención, sigue pensando en el hombre que los observaba.

Eric: ( Ese hombre, no me da buena espina, desde que nos estubo espiando, y cuando se acercó, pude oler, lo que parecía como un cadáver, la cara la tenía tapada por una capucha ).

Mientras seguía pensando en el hombre encapuchado.

Al final de la calle, sin un alma, en toda la calle, aparece una sombra.

Meme

Aquella sombra tenía una, lo que se le podía ver una especie de máscara blanca, del capitán Kirk de Star Trek, pero está máscara no expresaba ningún sentimiento, solo una expresión de maldad, llevaba lo que podía ser un mono de mecánico, y en su mano, llevaba un cuchillo de cocina afilado.

Eric: Michael???

La sombra solo se iba acercando a el, poco a poco.

Eric: Como coño has llegado aquí, tú estás muy lejos de Hadonfield.

La sombra solo caminaba hacia el, Eric sentía miedo, pero.

Eric saca de su bolsillo un bazooka.

Eric: GTA hijo de put#

Eric dispara y hace saltar por los aires a la sombra.

Fin del meme

Aquella sombra solo se quedaba mirando hacia el sin moverse, empezó a correr hacia Eric, y el sin pensarlo dos veces, se fue corriendo calle abajo, para esconderse en un cubo de basura.

Eric: Este olor me recuerda a mi habitación XD.

La sombra, seguía buscándole, y caminaba muy cerca del cubo de basura.

Se escuchaban pisadas acercándose al cubo de basura mientras que Eric se ponía una bolsa de basura para que no le viera.

Abrió una persona la tapa del contenedor, pero Eric se sorprendió viendo que era una abuela.

La abuela: Ese hombre ya se a ido, corre sal de ahí.

Eric sale del cubo de basura y habla con la abuela.

Eric: Muchas gracias señora.

La abuela: He llamado a la policía por se acaso, una pregunta, ese hombre quien era?

Eric: Bueno, la verdad no sabría decirle, solo se que a mí amigo y a mí nos estubo observando durante un poco en el parque.

La abuela: Bueno, vete a casa, corre antes de que vuelva a intentar perseguir te, yo le explico a la policía y te digo mañana si te veo.

Eric se lo agradece a la abuela y se despide de ella, mientras que va corriendo a su casa, y cierra puertas y ventanas con seguro.

Eric después de hacer eso, va a su habitación y se duerme.

Eric abre los ojos, y ve que está en la convención, delante de él está la sombra con una cabeza de zorro robot o máscara, a su lado están las animatrónicas desactivadas, y _____ amarrado a un poste y con un vendaje en la cara y cinta en la boca.

La sombra sin pensarlo se abalanzó hacia Eric para darle un puñetazo en la boca mientras que Eric al recibir el golpe le metió un codazo en el estómago, y le intentó quitar la capucha, y lo consiguió, haciendo ver qué la sombra no tenía rostro, solo tenía blanco como un maniquí, mientras que el al sorprenderse de eso, la sombra aprovechó y le metió un puñetazo en la boca, a lo que Eric intentó darle una patada en la cara, y lo consiguió así tumbandole.

Fnia una historia normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora