Noche 5 una noche tranquila

755 44 83
                                    

La imagen como siempre no es mía :v

Los dos tortolitos acaban de reírse, después de un rato de charlas y de risas, miran la hora.

8:00 de la tarde

Todos: Aburrimiento total :v

Las chicas: Y ahora que hacemos?

Los dos: No tengo ni idea.

______: Esperar aquí un momento.

______ sale de la habitación, y va directo a la oficina de Marta para hablar con ella.

Ya en la oficina de Marta.

Marta: Que quieres _____?

_____: Preguntarte una cosa.

Marta: Adelante.

______: Podría quedarme aquí ya? Hasta que sea de día y ya no tener que venir luego de nuevo.

Marta: Está bien, pero para que?

______: Nada, solo es que estamos hablando con las animatrónicas, y eso.

Marta: Ah bueno, entonces hasta luego.

______: Hasta luego.

______ sale de la oficina de Marta, mientras que en otro lado, pasan cosas
( ͡° ͜ʖ ͡°).

______ llega a la habitación donde estaban las animatrónicas, y entra.

______: Y Eric y Ballon babe?

Golden Freddy: Eric tenía hambre así que fue a la cocina, pero Ballon babe quiso acompañarle, no tardarán.

______: Vale, mientras yo voy al baño.

Springbonnie: Una cosa, entonces a qué fuiste a ver a Marta?

______: Ah, de quedarme aquí, hasta mañana, y así luego no tener que venir de nuevo desde casa aquí, mejor dicho, ahorrar camino y tiempo.

Springbonnie: Ah bueno.

______ sale de la habitación y va directo al baño, ve a Mangle atendiendo, y la saluda, después de eso, va al baño a hacer sus cosas.

Cuando termina va a ver qué tal van los dos tortolitos, entra en la cocina pero no los ve, solo ve a Foxy.

Foxy: Como tú por aquí?

______: Solo busco a Eric y Ballon babe.

Foxy: Ah vale están en la habitación de limpieza, me dijeron que se había caído pizza por ahi y iban a limpiarla ya de paso.

______:


Este video no es mío

_____: Gracias Foxy, chao.

_____ sale de la cocina y se dirige a la habitación de limpieza.

Cuando llega, intenta abrir la puerta, pero no puede, está cerrada, pero se escucha algo adentro.

_____: (Ese ruido me suena de algo pero no recuerdo el que).

Lo que el no sabe, es que están pasando cosas ahí dentro ( ͡° ͜ʖ ͡°).

_____: Como sea.

Se vuelve para la habitación donde están las chicas.

Fnia una historia normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora