Noche 1 algo que nunca olvidarán

2.5K 108 64
                                    

Se va haciendo de noche, y nuestro querido _____ llega a la convención con Eric.

_____: Bueno Eric, dejo que me tengo que ir a trabajar.

Eric: Bueno pos chao culicagao.

Marta: Bueno hasta mañana chicos, - entrega las llaves a _____ y se va.

_____ entra y cierra con llave, luego de cerrar va y se queda mirando a las animatrónicas.

_____: ( De que material estarán hechas ).

_____ toca el brazo a chica y lo notaba blandito, como si fuera piel humana.

Narra _____

Esto es demasiado raro, es como si parecieran humanas y se sienten como si fueran humanas.

Termina la narración.

_____: ( Soy yo o hace mucho calor )

_____ abre la ventana, suena algo,

_____: Quien hay ahí?!

Pero ese algo después maulla.

_____: Fuera gato que me has asustado >:v.

_____ se gira de nuevo mirando al escenario, mira el reloj y pone 11:59, luego se despide de las animatrónicas y se va para la oficina.

Suena el teléfono y _____ responde.

¿?: Hola, hola hola, muy buenas noches este es un mensaje de voz, te voy a explicar, las animatrónicas se activan por la noche para que no se sobre caliente su chip, porque al parecer, lo que me dijeron es que pasó algo después del accidente.

_____: -Bebiendo café-.

¿?: Ese accidente cambio todo, 5 niñas asesinadas, y sin encontrar los cuerpos.

_____: -Escupe el café- Como que asesinato?!.

¿?: Dejemos de hablar de eso, lo dicho las animatrónicas necesitan moverse para que no se sobre caliente el chip etc, las animatrónicas a veces vienen a la oficina y confunden a los guardias con criminales, y los intentan atrapar, por eso tienes esas puertas, que se bajan con el botón rojo, el otro es una luz, y también tienes una linterna, una porra y una tableta de cámaras, y para mantenerte despierto café.
_____: Ya se nota que estoy F.

¿?: Nada más que decir, por cierto me llamo Carlos, pero me puedes llamar Phone Guy, mejor en inglés porque en español no queda bien, hasta mañana.

_____: Estoy fucked.

Se escucha un plato caer en la cocina.

_____: (mira la tablet de cámaras y ve que están todas en su sitio) Enserio tengo que mirar yo solo?

_____ sale de la oficina con la linterna y la porra, va terminando el pasillo, y ve el escenario, y todo está normal, va para la cocina, y encuentra el frigorífico abierto y el plato roto con pizza en el suelo.

_____: Que cojoncios? Los fantasmas tienen hambre o como? -desenfuda la porra-

Enciende las luces y no ve a nadie ni nada, cierra todo y lo limpia, luego se va directo a la oficina, pero escucha como pisadas detrás de el, se gira y mira a ver, pero no ve nada.

Se vuelve a sentar en la silla, ve las cámaras y no ve nada, después de medio minuto, escucha algo en el armario y se asusta, va con la porra temblando, abre el armario y ve a Eric.

Eric: Hola -sonrie nerviosamente-

10 minutos antes a las 11:58

_____ abre la ventana y Eric se asusta, pisa una rama.

Fnia una historia normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora