_____ anda con un poco de sueño.
Mangle: Estás bien?
_____: Solo con un poco de sueño - bosteza -.
Mangle: Ya queda poco de película si quieres después de la película, - susurra - Nos vamos a mi cama.
Mangle: _____???
Mangle le toca el hombro, para oír un ronquido de _____.
Mangle: Chicas, vosotras terminar la película, voy a llevar a _____ a la cama para que se acueste un rato.
Las chicas y Eric: Ok, hasta mañana.
Mangle lo recoge como si fuera un bebé, y se lo lleva, ya estando por la party room.
Mangle: ( Ohhh, que mono cuando duerme ) - le da un beso -.
Mangle consigue ver algo en la ventana.
Mangle: ( Será un gato, o eso espero ).
Mangle con un poco de miedo, se va directamente a la kids cove.
Mangle se mete a la kids cove, y corre las cortinas.
Mangle tumba a _____ en la cama, mientras que ella se desviste, y se acuesta en la cama abrazada a el.
Empezamos con _____ y lo retomamos, desde que se durmió en la oficina.
_____ despierta en una habitación, con paredes amarillas y olor a moqueta húmeda, ok no.
Despierta en un cuarto con una cama y unos peluches, pero uno de los peluches resalta más, uno amarillo con un sombrero de copa morado.
El oso: ¿Que te ha hecho esta vez?
_____: Perdón?
El oso: Te ha encerrado en tu habitación otra vez?
_____: No entiendo.
El oso: No te asustes, estoy contigo.
_____ pone al oso amarillo encima de la cama.
_____ intenta abrir la puerta pero no abre.
_____: Mierda que tengo claustrofobia.
_____ intenta abrir la puerta pero sigue sin abrir, da golpes para ver si alguien les oye pero no hay respuesta.
_____ se tira en el suelo a llorar.
Después de un poco escucha una voz.
¿?: A ver quién llamará a la puerta tan pronto.
Abre la puerta y se escucha otra voz.
¿? 2: Buenos días, señor Afton, necesitamos saber cuándo estarán listos los nuevos robots.
Afton: Bueno de eso te quería hablar cuando te viera, los robots solo falta pintarlos y ponerlos en el escenario.
¿? 2: Mi pregunta es, ¿ De que material están hechos ?
Afton: Bueno, están hechos de un hierro inoxidable, y el cuerpo cuenta, con partes móviles, y está hecho de plástico blanco, resistente y duro.
¿? 2: Ah, y me podía decir los nombres.
Afton: Funtime Freddy, Funtime Foxy, Funtime ballora, y Funtime Baby, para?
¿? 2: Hacer un anuncio en televisión.
Afton: No mejor por ahora no, no quiero que se entere cierta persona, todavía...
¿? 2: Vale, entonces para cuándo estarían listos, fecha o horario estimado.
Afton: Puede que para el 17 de mayo.
¿? 2: Ok, entonces 17 de mayo del 83, eso es en 3 días.
Afton: Correcto, y para cuándo estará el local subterráneo?
¿? 2: El local, estará en 3 días, justo como los animatrónicos, eso sí el ascensor tiene algunos defectillos, no tardaremos en arreglarlo.
Afton: Perfecto, entonces cuando acabéis ya os pagaré.
Ingeniero: Entendido, adios señor Afton.
William Afton: Llámeme William.
Ingeniero: Ok, adios William.
William Afton: Adios, - cierra la puerta -
_____ en la habitación.
_____: Ehhhh ok.
No se escucha nada, atrás de la puerta, pero dan un golpe a la puerta.
_____ se asusta y empieza a llorar.
_____: ( Que me pasa, sino lloraría por esto )
¿?: Jajajajaja, cagueta.
Fin del sueño.
_____ se despierta, ve que está siendo abrazado por Mangle.
Mangle se despierta.
Mangle: Buenos días _____.
_____: Que hora es?
Mangle: - Mira su reloj de mesa - Las 6:20.
_____: Mierda !!!
_____ se levanta de la cama rápidamente, se despide de Mangle y se va por la party room, viendo a Eric.
Eric: Tranquilo, se lo he explicado a mi manera, la he dicho que te habías quedado dormido en la sala de seguridad, y que te había dejado dormir, mientras yo vigilaba.
_____: Messirve, muchas gracias Eric, que haría yo sin tí.
Eric: No ser violado por las animatrónicas.
_____: Como?
Eric: Te vi con las dos zorritas ( no insulto) en su cama durmiendo casi desnudas y abrazadas a ti.
_____: Ufff cositas.
Eric: Bueno, nos vamos?
_____: Sip cuando quieras.
Eric y _____ se van a casa cada uno por su lado.
_____: ( Hmmm ese sueño, es muy raro ).
Hasta aquí el capítulo gente, siento que haya sido tan corto, pero bueno :v
Espero que os guste, un saludo adios
ESTÁS LEYENDO
Fnia una historia normal
HumorEsto lo tengo que volver a hacer porque se me borró >:v. He decidido hacer otra historia, no solo de seso que es lo que vendrá mucha gente, pillines XD, también habrá momento lemon (seso) Las imágenes pertenecen a Elronyx esto es como una historia f...