†Capítulo 15†

96 38 2
                                    


15

Annie Hall.

- Voy a salir hoy en la noche con un amigo - Le dije a mi mamá quién me miró sorprendida. No podía creer lo que estaba escuchando.

Y sí, acepté la invitación de Liam, estaba 98% segura de que me llevaría a ese lugar o algo parecido, yo que sé.

- ¿No piensas pedirme permiso? - Me responde y yo la miré extrañada.

- ¿Acaso me piensas decir que no? - Le contraataque - Jamás salgo a ningún lado, me invitaron y quiero ir.

Mi mamá me analizó por un momento.

- Sabes que Hannah aún sigue desaparecida, ¿Lo recuerdas Annie? Podría estar...

Eso sí no lo ví venir.

- ¿Qué esperas mamá? - Le dije alterada - ¿Que me quedé encerrada en mi casa llorando por una respuesta que ya sé cuál es?, Hannah no volverá, lo sé, pero no puedo morirme de tristeza yo también. No sabes nada de...olvídalo, yo solo quiero olvidarme de todo, cuando encuentren su cuerpo me despediré de ella en su entierro y listo. Seguiré con mi vida.

Mamá no me respondió nada. Sé que de alguna manera soné muy cruel, ella era mi amiga, pero si terminó así no tenía porque yo pagar todo. Me dolió, pero seguiré adelante.

- Iré a clases, nos vemos más tarde.

Y me fui sin esperar su respuesta. No sé qué pasó por su cabeza en ese momento, pero decidí ignorarla.

Me fuí a la institución. Fué un día patético, como ha sido últimamente. Hoy vinieron de nuevo psicólogos para darnos charlas "motivadoras" que nos ayudarán a superar cualquier cosa en nuestro futuro, claro que, esas charlas solo eran un disfraz para ayudarnos a superar lo de Hannah, sólo que no lo decían directamente, nunca les presté atención a nada de lo que decían. Gracias a mi cabello que en ondulado y abundante, podía tener puesto audífonos electrónicos y los tapaba con mi cabello, nunca se dieron cuenta de que mientras ellos daban sus miles de conversaciones motivadoras y yo lo que hacía era escuchar musica, mirar a través de las ventanas del aula y bostezar.

Terminó la charla y nos dejaron irnos ya a casa para que "descansemos" quién sabe de qué, si hoy no hicimos nada.

Al salir de la institución, recibí un mensaje, era de él.

Mensaje de Liam:

- Hey, ando en el mismo banco de la otra vez.

Oh, ¿Ahora piensa venir a verme siempre o qué?

- ¿No puedes vivir un día sin mí, ¿Eh? - Le contesté.

- Tampoco te crezcas, no tenía nada mejor que hacer - Me respondió.

Sí claro.

- Ya salí de clases, voy para allá.

- Lo sé, por eso te escribí ahorita.

¿Cómo sabía que ya había salido?

No sé porqué no me sorprende.

Cruzo la calle que divide el parque central de la institución, y él en serio estaba ahí, sentado en el pequeño banco viejo del parque donde Susett y yo desayunabámos siempre antes de entrar a clases...

- ¿Compartimos desayuno? - Me dice Susett mostrándome su lonchera, tenía sándwich con jamón y queso con mantequilla derretida con un pote que parecía jugo de melón - ¿Quieres, amiga?

Mariposa Negra ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora