†32†
CAPÍTULOS FINALES.
LIAM.
-¿¡Viste lo que pasó!?
Dixon entra a mi habitación, tirando la puerta como si fuera su casa, yo estaba con dos clientes importantes. Estaba en pleno acto y llega este idiota con sus ridiculeces, no tengo tiempo para nada más, con estos dos clientes iba a ganar mucho dinero.
- Habla rápido, inútil- Respondí, molesto- ¿No ves que estoy ocupado?
Los señores ya comenzaban a quejarse.
- Veo que no estás enterado- Dixon baja la mirada y yo me desespero. Que rápido pierdo la paciencia.
Dixon trabaja también para darle drogas a los clientes pero él está en otras instalaciones, ¿Qué hacía en las instalaciones de mi propiedad?
- ¿Qué sucedió?
- Asesinaron a más de treinta y cuatro trabajadores, clientes y prostitutas, de estas instalaciones- a mí mente llega mi hermana, Diane- Específicamente en el pasillo de las desgracias.
No.
No puede ser verdad.
Justamente ahí trabaja Diane, en ese pasillo... ¿Será que ella también...?
Eso no puede ser así, el jefe siempre a cuidado la vida de Diane cómo si fuera la de él, nos crío desde chiquitos, nunca dejaría que nos pasara algo.
Pero, ¿Más de treinta y cuatro personas asesinadas?, nadie más pudo haber sido capaz de esto, a menos que haya sido que él mismo. Ese pasillo es el más seguro de todos.
Y si él mató a tantas personas, personas que trabajan para él, significa que... Algo muy malo pasó.
Sentía como mi corazón se partía en pedazos al entrar en la realidad...
-¡Liam! ¡Estoy hablando contigo!
- ¿Diane está bien?- pregunté sin rodeos, aún sabiendo la respuesta.
Mi corazón latía a mil, a mi hermana no le podía haber pasado algo, no... a ella no...
- La mataron.- habló mi amigo y a mí se me escapó el aliento- fué un cliente, la droga lo llevó hasta más allá del límite y...
- Ya, cállate.
No podía seguir escuchando más.
Mi pecho se contrae en una gran tristeza, dinero como mi corazón late desesperado, de solo saber que no veré más a mi hermana, que no escucharé más su voz, siento como mi corazón se rompe como un vaso de vidrio al caerse al suelo.
La única persona que me quedaba en este mundo, mi único amor verdadero era mi hermana.
Y ya no estará más a mi lado.
#
ANNIE.
¿Dónde me encuentro?
¿En dónde estoy?
Espera... ¡Diane!
Acabaron con la vida de Diane. Mi mente recuerda a la asquerosa persona que le arrebató su vida y mi vista se vuelve borrosa al recordarla, mi pecho duele demasiado.
«¿Hasta cuándo veré a todos morir? ¿Llegará mi turno algún día?»
Abro los ojos y me encuentro en una habitación oscura, no veo bien, mis ojos no se han adaptado a la poca luz de la habitación. Los recuerdos se me vienen a la mente como fuertes golpes y me duelen, me duele ver en lo que mi vida se ha convertido.
ESTÁS LEYENDO
Mariposa Negra ©
Mystery / Thriller[EN SUS CAPÍTULOS FINALES] Mi adolescencia fué arrebatada de la peor manera, y no me quedó de otra más que entrar en la locura. Todo ya estaba perdido, lo único que me quedaba era aniquilar mi inocencia. Yo me había convertido en uno de ellos, yo e...