El alto joven camino por su instituto sin ser visto nadie se acercaba a él pues era repulsivo para todos con su ropa barata y esos pelos y gafas para todos era un frikie desagradable al que incluso acosaban.
A el le gustaba una joven de su centro pero la joven se burlaba de el y lo despreciaba rompiendo aun mas su autoestima y así pasaba su vida solo- pues tampoco tenia familia algo que aun lo hacia mas invisible.
Un día rumbo a su casa vio una preciosa peluquería y se quedo mirando era luminosa y bonita y sin saber porque entro para quedar asombrado.
Había un joven hermoso de piel blanca que reía limpiando mientras charlaba con unos clientes y alzo sus preciosos ojos lo miro con esa sonrisa que le quitaba el aliento.
-Hola lindo...-¿vienes a pelar te?...
-Yo..Yo..-¿Es caro?..-el lo miro y tomo su mano
-Estas de suerte hoy hay una promoción a los estudiantes....
-Yo..bien...-el se sentó
-¿Que deseas?...
-Haz lo que quieras total no creo que puedas hacer nada....-el rió y empezó a cortar su pelo y así estuvo media hora
-Bien lo sabia...eres muy guapo y alto....y tan joven....
El se miro al espejo y quedo paralizado alzo su mano asombrado por lo que veía ante -el hermoso peluquero miro sus gafas y le dijo que eran feas.
-No las necesito solo....
-Te ocultabas..pues mira que pena...niño alza los hombros que nadie te haga bajar la cabeza...
-Yo..yo..-¿como te llamas?...
-Mew...-¿Y tu?...
-Gulf....PC:MI NUEVO FIC DEBO DECIR QUE SAQUE LA IDEA DE UN MANGA QUE LEÍ HACE MUCHO MAS LA TRAMA SI ES ORIGINAL...COMO VEN SERA UN GULFMEW
ESTÁS LEYENDO
BELLEZA OCULTA
FanfictionMew es un estilsta que ama trabajar en su pequeño local a pesar de tener un gran talento que podria llevarlo a trabjar con los mejores.-... cuando descubre a un chico....que es una belleza oculta